man-tk escribió:Electropop escribió:Bueno, tienes razon, los numeritos salen ahi... no hay ninguna manera de quitarlos???
es algo para pedir en el foro de Traktor ...igualmente me gusta mucho más el Traktor normalito ....sin efectos ni na ...el primero que salió .para Time code lo veo mucho mejor .
Hola Mauri, si le puedes quiotar todas las ayudas al traktor, yo las tengo quitadas , que pra eso esta ya el oido curtido,
en el traktor scracth pro, vas a preferencias; y luego en deck details tienes otra sub seccion llamada deck heading, que es la info que aparece encima de la forma de onda, pues hay tienes 3 filas con 3 pestañas cada una al abrir cualquiera de esas pestañas, puede elegir la info que quieres que aparezca, puede ser el titulo , el artista o los bpm o el track bpm, o no poner nada de info poniendo la pestaña en off, asi de sencillo ya no pones ni los bpm a los que esta hecho el track, ni los bpm variando al mover el pitch.
siguiente abajo del todo del deck detail, tienes para quitar la barra que te va indicando con la ralla roja que estan cuadrados, es la casilla phase meter, no la selecionas y ya no aparece, lo mismo debajko con la del fader del pitch.
ya tienes las ayudas quitadas.
Saludos