pero bueno, hay muchos mas factores que el SYNC para todo esto de ser dejota.
quizas en otros estilos, pinchados en vinilo, te lo evitas, y encima añades que si no tiene el vinilo no puede ponerlo claro..
man-tk escribió:alex_c60 escribió:Yo lo veo fácil, es una especie de filtro para que no se cuele todo dios, almenos yo lo veo así...
Si de verda te gusta pasaras el tiempo necesario para aprender a cuadrar, aunque sea poco, pero si es una moda pasajera te cansarás antes de cuadrar decentemente...
I porqué yo lo veo como mas respeto hacia la pista, como, joder me lo estoy currando, yo que sé una paranoya xD
No lo se ni yo, pero hasta que no aprendí a cuadrar no me consideraba DJ...
Fundir dos discos, mantener una pista, creo que son capacidades fundamentales de un DJ...
hace una semana pinché en una discoteca bastante grande ... cabe decir que el 99,9 % bailaba y nada más ... pasaron por atrás de la cabina un par de chavales (seguro que eran djs o "djs" ) .... quiero decir que si haces una encuesta a la salida de la discoteca , nadie sabría decirte si el dj pinchaba con cds o con vinilos ...si los cuadraba de oido o les metia el sync ...si miraba la pantalla o no la miraba ...si tenia ayudas visuales o no ... En verano pincho cada dia ... y te aseguro que es lo mismo ... la gente "normal" va a las discotecas a divertirse y a gastarse el dinero en cubatas ...los 4 tontos que se fijan en la cabina somos los djs ... no te quemes tanto el coco .. que no es pa tanto .
man-tk escribió:carles_v escribió:
Fue en el Aquasella (Asturias) y hay un video gravado desde detras de la cabina que se ve que usava cdj's y no utilizaba los cascos.
ya solo te falta ponernos el link del video y seguimos hablando del tema SYNC , que de eso va el hilo .
(((Luixmix))) escribió:quizas el odio al SYNC es ese, que como te cuesta, o como nos ha costado cuadrar , que pueda llegar alguien que ni sepa que con darle al botoncito pueda estar casi a tu nivel..
RhOsS escribió:Cuando unos estudia ingenieria tiene que estudiar las leyes de newton, leyes termodinamicas, leyes de fluidomecanica, cuando luego trabajas, no las usas ni por asomo.
Cuando aprendes a pinchar, es convenientes aprender a cudrar a pelo y conocer las bases... y practicarlo, al igual que en ingenira se hacen problemas sobre dichas leyes, cuando luego pinches puede que no lo uses, pero pienso que hay que conocerlo.
yo no tengo odio a sync, hay muchos djs cobrando miles de euros y abusan de ello, está bien si con ello haces MAS cosas en tu sesion.
Alguien escribió:
Yo estoy en contra del sync por que no me parece correcto que halla alguien que me contrate para pinchar en su fiesta y yo me dedique a darle a un botoncito que me ahorra parte del trabajo
Alguien escribió:
Luego esta el tema de que cualquiera se pueda considerar "Dj" por que sepa darle al sync y mezclar 2 temas, y cuando halla un bolo puedan coger a un dj que lleva 2 dias mezclando con un soft, ya sea por que le diga que el pincha por 30 € o cosas asi , y yo me quede sin pinchar , cuando seguramente tenga mucha mas tecnica y me halla llevado mi tiempo para aprender a cuadrar 2 temas, que pienso que es lo minimo en este mundillo.