Y si me parece sencillo, pero divertido, en realidad todo lo que importa es la música.

Max escribió:...si lo hace el Guetta, post a parir de 30 páginas.
Milanozero escribió:mas sencillo hubiera sido lanzar samples o loops con ableton..10 segundos mas tardas en crear una base sencilla con maschine..y con 10 segundos mas la sampleas con el kp3..pero con el berenjenal que hay en ese set ..cualquiera sabe porque no lo hace..porque no pueda??..no se sabe cual es la matriz de audio de ese set..ni la configuracion con las interfaces..no creo que con lo que hay montado tengan los cdj ni tan si quiera conectados al set de umek..
no le veo dicendo al tecnico montame los cdj que la lio parda ya veras!!
Mauri Moore escribió:Error no tener un micro a mano y hablar a la peña mientras se te ocurre algo .
Max escribió:...has visto el video? ...tiene un cdj al lado. (por eso, lo que más a mano hay para salir del "apuro")
...lo de lanzar loops...etc..etc.. si se le ha colgado!!!
Mauri Moore escribió:acabo de ver el video de UMEK , que mal ! , cada día , viendo videos de djs famosos con el master al rojo o a este improvisado dj que no ha estado a la altura les voy perdiendo el respeto .
Se supone que van por su nombre ! pincha con dos controladores que no suman ni 400 € y luego critican a un dj porque pincha con Hercules , sinceramente no veo la diferencia
Mauri Moore escribió:Error no tener un micro a mano y hablar a la peña mientras se te ocurre algo
Mauri Moore escribió:creo que Umek se lleva el premio gordo por su nula capacidad de reacción
Milanozero escribió:si umek hiciera esto..si que le perderia el respeto aqui teneis a vuestro querido guetta tirando de monologo..y la musica??