...esa es una gran cagada que no se puede permitir NADIE.
...desde el minuto 2,53" y hasta que empieza a sonar la música (con bajón) y rompe en el 7,10" !!!!!!
...ni UMEK (que me encanta) ni nadie se puede permitir eso. Es una gran cagada. Hay que tener siempre algo preparado "por si aca" y pasa precisamente lo que le ha pasado, que si bien no es muy frecuente, siempre puede pasar.
...lo lamentable es que no tuviese UNO, SÓLO UN CD, o un pendrive (en la muñeca izquierda lleva uno rojo de pulsera), para mientras que le vuelve a cargar la configuración, por lo menos la gente no se quede sin música.
...a todos se nos puede interrumpir la música por cualquier imprevisto. (a mi me ha pasado varias veces), pero debes de tener un tiempo de reacción de menos de un minuto (como mucho), a no ser que la sala se quede sin energía y salten las luces de emergencia.
...ahí también es donde se ve a un PROFESIONAL, que además de ser buen dj, debe saber controlar estos "accidentes".
...y fijaros que me gusta mucho UMEK y el musicón que acostumbra a pinchar.
...pero, la reacción en este caso es de un "vulgar pardillo" (la reacción eh?, no que el sea un pardillo que no lo es, pero actuó como tal).