Pues las controladoras de NI no es que sean las "Apple" de las controladoras, Seguro que son las que mejor funcionan con Traktor lógicamente, pero me siguen pareciendo de juguete frente a otras controladoras mas robuscas,con mejores acabados y mas estéticas. No se si le va a salir bien esta jugada pero va a hacer que la gente se pase a Serato por tener mas y mejores opciones de controladoras
1
Además según tengo entendido serato no consume apenas recursos (esto lo digo de oídas, ya que no lo he probado).
Si embargo traktor poco a poco va pidiendo cada vez más máquina.
1
Sí que consume bastante recursos, sobre todo a la hora de analizar los temas. yo hace unos años que no pruebo Serato y de aquellas no me gustó nada pero...probaré uno actual a ver como ha evolucionado.
Así de gama alta que sean directamente certificados de traktor, sin contar con las de NI..... 4trak, ddj-T1 y el MC6000 de denon.... No han salido más últimamente.
Yo por suerte pude agenciarme una DDJ-T1 que había de stock en una tienda, pero ya casi no se encuentran.
#8 Creo que estaba claro que me refería a nuevas, en tienda, no en mercasonic o segundamano.es..... ¬¬