Hola.
Presupongo que con semejante vsti le estás pidiendo demasiado a la tarjeta de sonido o a su configuración.. ¿ cual utilizas ?.
#2 Hola pues no se que tarjeta de sonido tenga tengo una laptop dell no se que tarjetas de sonido tenga solo dice IDT High Altavoces y auriculares y ya es todo ayuda entonces como puedo hacerle para que no me pase eso. Baje algo DE ASIo para correr el Cubase en fin pero pues la verdad no se que onda
como la configuro entonces suvur?
¡hola estimado micheliszt! nunca he usado la miroslav philarmonik, pero es probable que el problema sea la velocidad del disco duro de la Lap, normalmente estos discos giran a 5400 rpm y un disco de sobremesa normal gira a 7200 rpm. En la miroslav es probable que los samples se almacenen en el disco duro y no en la ram (no soy muy versado en esto del sampling jeje) haciendo que la lectura sea entrecortada conforme agregas pistas. Te sugiero que pruebes con un disco duro externo de 7200 rpm o para rapido, congelar las pistas MIDI. espero te sirva. saludos.
#3 Es que la tarjeta de la placa para semejante vsti es poca cosa, no están pensadas para eso.
Puedes descargar los drivers Asio4All e instalarlos para seleccionar en ellos a la tarjeta y luego, a estos en las preferencias de audio de Cubase.
Y en cuanto puedas, comprarte una tarjeta de sonido en condiciones.
y como monto 2 discos duros
No te olvides de instalar los controladores ASIO
PERO YO USO CUBASE 5, CON VST WABES MERCURY Y SE TRABA?
PERO SI TENGO LOS CONTROLADORES ASIO, DE ECHO TENGO UNA MIXER CON UNA INTERFAS Y SE TRABA DISEN Q ES POR QUE MI LAP TIENE 2 DE RAM PERO OBSERVO QUE OTROS TAMBIEN TIENEN 2 DE RAM Y TRABAJAN BIEN SU COMPUTADORA SALUDOS!!
ESPERO SU RESPUESTA