Porra Barça-Madrid

dramatictone
#16 por dramatictone el 13/12/2008
latinmao escribió:
dramatictone escribió:
Estoy viendo que Hispa está lleno de culés :D O eso, o los madridistas estamos muy callaos por lo que pueda pasar mañana... :roll: :mrgreen:


no está el horno para bollos :mrgreen:


Ya te digo :lol: Y ahora, la otra pregunta: ¿cuántos de los madridistas os váis a borrar "discretamente" de ver el partido? :D Yo tenía pensado verlo, pero me ha salido un cumpleaños esta noche, "asín" que... :roll: :roll: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 13/12/2008
no os preocupeis...como el marcador sea un poco escandalozo lo acabareis viendo en algun resumen de cualquier telediario jiijijijij
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 13/12/2008
undercore escribió:
no os preocupeis...como el marcador sea un poco escandalozo lo acabareis viendo en algun resumen de cualquier telediario jiijijijij


No, si ya :D Pero es mejor eso que verlo con tus amigos culés ávidos de venganza después del 4-1 + paseíllo del año pasad :mrgreen:
Subir
undercore
#19 por undercore el 13/12/2008
tambien tambien, yo supongo que mi colegasmerengues tendran hoy el movil apagado y sin conectarse en el messenger :juas:
Subir
llamaza
#20 por llamaza el 13/12/2008
Solo hay cules en la porra..... :mrgreen:
Barcelona 1 Real Madrid 3
Subir
Born®
#21 por Born® el 13/12/2008
Prong escribió:
Barcelona 4 Real Madrid 1.

POSDATA: meprestaria que el barcelona goleara al madrid, para que se vea que el unico culpable no es schuster, si no los propios jugadores del madrid.



Seguro que la culpa sería del nuevo entrenador. :lol:
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 13/12/2008
llamaza escribió:
Solo hay cules en la porra..... :mrgreen:
Barcelona 1 Real Madrid 3


Yo soy madridista :D Pero no lo veo tan claro como tú :P
Subir
Guguel
#23 por Guguel el 13/12/2008
Barcelona 8 - Real Madrid 1
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 13/12/2008
Guguel escribió:
Barcelona 8 - Real Madrid 1


Cohones cómo os pasáis :D Bueno, voy a echarle un ojo al Marca a ver si algún jugador del Madrid se ha lesionado en el trayecto hasta Barcelona, que con la rachita de lesionados que tenemos últimamente, cualquier cosa es posible... :mrgreen:
Subir
kizito
#25 por kizito el 13/12/2008
2-3 y todo el camp nou aplaudiendo!
Subir
metodico
#26 por metodico el 13/12/2008
empate a cero y zamora de portero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 13/12/2008
El partido se suspenderá debido al que el Camp Nou sera absorbido por un agujero negro...provocado por los científicos del CERN y su gran colisionador de Hadrones fuera de control.

Puede sonar descabellado, pero seguro que más de uno piensa que es más fácil que ocurra eso a que el Madrid gane hoy allí. :lol:
Subir
_RxO_
#28 por _RxO_ el 13/12/2008
1-1
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 13/12/2008
Llego tarde... acaba de terminar el 1er tiempo.

2-0

Força Barça!
Subir
undercore
#30 por undercore el 13/12/2008
por ahora el madrid aguanta bastante bien, me recuerda un poco al partido contra el getafe...a ver si el barça rompe la defensa y marca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo