Porra Barça-Madrid

gar_ink
#31 por gar_ink el 13/12/2008
Acerté !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 13/12/2008
juas que jodio el tio =D> =D> =D>

pues fijate, de los posibles resultados que se podian dar este fue el que mas me gusto, le ganamos 2-0 a un madrid que estuvo bastante serio todo el partido
Subir
gar_ink
#33 por gar_ink el 13/12/2008
Y la liga prácticamente sentenciada.

El barça de este año está un escalón por encima del resto.
Subir
juls
#34 por juls el 14/12/2008
Bien!!!! al final el resultado refleja con justicia lo que ha sido el partido :hell:
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 14/12/2008
Lo del Madrid "bastante serio" supongo que es porque lo máximo a que aspiran ante el Barsa es a no caer goleados, porque en la segunda parte -lo que yo vi- el Madrid era un autobús en la portería a merced del Barsa. Resultado corto!
Subir
undercore
#36 por undercore el 14/12/2008
la verdad que si, porque aunque el marid aguanto atras bastante bien y tuvo un par de buenas oportunidades, el partido fue totalmente del barça...entre que al barça no le salian las cosas y la potra de san casillas parecia que iba a quedar la cosa en empate.
Subir
undercore
#37 por undercore el 14/12/2008
Soyuz escribió:
Lo del Madrid "bastante serio" supongo que es porque lo máximo a que aspiran ante el Barsa es a no caer goleados, porque en la segunda parte -lo que yo vi- el Madrid era un autobús en la portería a merced del Barsa. Resultado corto!


teniendo en cuenta el coladero que suele ser la defensa del madrid estuvieron bastante bien, con serio me refiero a que no hicieron aguas como yo creia que pasaria, aguantaron bien y tuvieron sus oportunidades...pero claro, el dominador del partido fue el barça
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 14/12/2008
chanete escribió:
2-0 :mrgreen:


ese chanete visionario,,,, comes/cocinas setas? :D
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 14/12/2008
A mí me hacían gracia los comentaristas de la Sexta diciendo que el Madrid estaba funcionando de maravilla, que el partido estaba abierto y tal, que el barsa tenía que tener cuidado... y al mismo tiempo, sobreimpreso en la pantalla: "Ocasiones de gol: Barcelona 14 - Madrid 4" :?: :-k
Subir
undercore
#40 por undercore el 14/12/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la posesion tuvo que ser como de 30-70 para el barça...lo que pasa es que a veces el futbol tiene esas cosas...un equipo ahi dando el callo, apretando al rival y tal....y luego pierde 1-0 en una contra
Subir
juls
#41 por juls el 14/12/2008
Soyuz escribió:
A mí me hacían gracia los comentaristas de la Sexta diciendo que el Madrid estaba funcionando de maravilla, que el partido estaba abierto y tal, que el barsa tenía que tener cuidado... y al mismo tiempo, sobreimpreso en la pantalla: "Ocasiones de gol: Barcelona 14 - Madrid 4" :?: :-k


:lol:
ya te digo! el que decía eso era el mismo que no vio la mano en el area de.... "nomacuerdodelnombre"
Subir
Advent
#42 por Advent el 14/12/2008
Esque el Montes es mucho.....mi novia estaba flipando porque no sabia quien llevaba el balon con la puta mania de llamarlos por sus motes (que el mismo ha puesto en un alarde de imaginacion)
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 14/12/2008
También estaba gracioso Valdano... cuando Raúl hizo una asistencia en la segunda parte -fue todo lo que hizo; el resto del tiempo estuvo protestando y lanzándose en plancha en cada esquina-, Valdano empezó a comentar... "es una pasada, Raúl ahí siempre con la caña preparada, dando las asistencias peligrosísimas, etc".

En fin, es el primer partido que veo en unos años (selección aparte) y veo que todo sigue igual! :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#44 por dreamtopia el 14/12/2008
El planteamiento táctico del Real Madrid digno de un equipo de tercera o de regional preferente: Autobús, carrusel de patadas a Messi y patadón "palante".

Y acojonantes las declaraciones de Raúl al terminar el partido. Pierden con el máximo rival y se quedan a 12 puntos de la cabeza y el tio y suelta que "se van relativamente contentos". Vamos, que se esperaban llevar un saco y con sólo dos se van más que satisfechos... =D>
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 14/12/2008
Ah y por cierto, me da vergüenza la actitud de muchos jugadores españoles ante los árbitros... protestan cada pitido, cada falta y cada decisión... cuando yo jugaba al balonmano, si le torcías la mirada al árbitro te ibas a la calle. En el fútbol debería pasar lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo