Porra Barça-Madrid
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Soyuz escribió:Lo del Madrid "bastante serio" supongo que es porque lo máximo a que aspiran ante el Barsa es a no caer goleados, porque en la segunda parte -lo que yo vi- el Madrid era un autobús en la portería a merced del Barsa. Resultado corto!
teniendo en cuenta el coladero que suele ser la defensa del madrid estuvieron bastante bien, con serio me refiero a que no hicieron aguas como yo creia que pasaria, aguantaron bien y tuvieron sus oportunidades...pero claro, el dominador del partido fue el barça
mod
Soyuz escribió:A mí me hacían gracia los comentaristas de la Sexta diciendo que el Madrid estaba funcionando de maravilla, que el partido estaba abierto y tal, que el barsa tenía que tener cuidado... y al mismo tiempo, sobreimpreso en la pantalla: "Ocasiones de gol: Barcelona 14 - Madrid 4"
ya te digo! el que decía eso era el mismo que no vio la mano en el area de.... "nomacuerdodelnombre"
mod
También estaba gracioso Valdano... cuando Raúl hizo una asistencia en la segunda parte -fue todo lo que hizo; el resto del tiempo estuvo protestando y lanzándose en plancha en cada esquina-, Valdano empezó a comentar... "es una pasada, Raúl ahí siempre con la caña preparada, dando las asistencias peligrosísimas, etc".
En fin, es el primer partido que veo en unos años (selección aparte) y veo que todo sigue igual!
En fin, es el primer partido que veo en unos años (selección aparte) y veo que todo sigue igual!
El planteamiento táctico del Real Madrid digno de un equipo de tercera o de regional preferente: Autobús, carrusel de patadas a Messi y patadón "palante".
Y acojonantes las declaraciones de Raúl al terminar el partido. Pierden con el máximo rival y se quedan a 12 puntos de la cabeza y el tio y suelta que "se van relativamente contentos". Vamos, que se esperaban llevar un saco y con sólo dos se van más que satisfechos...
Y acojonantes las declaraciones de Raúl al terminar el partido. Pierden con el máximo rival y se quedan a 12 puntos de la cabeza y el tio y suelta que "se van relativamente contentos". Vamos, que se esperaban llevar un saco y con sólo dos se van más que satisfechos...
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo