Porra Barça-Madrid

Javier CC Mastering
#46 por Javier CC Mastering el 14/12/2008
Que ganase el Barsa era lo más lógico, el Madrid tenía perdido este partido mucho antes de jugarlo, su misión era aguantar el chaparrón, nada más, de hecho lo lógico hubiese sido que el Barcelona hubiera dado un recital de juego y se hubiera llevado la victoria por cinco o seis goles a cero...y francamente, no he visto ninguna de las dos cosas, incluso el Madrid ha tenido las ocasiones más claras en el primer tiempo (vivir para ver).

Empezaba a pensar que ni de penalti eran capaces de abrir la lata, 83 minutos les ha costado marcarles un gol (un gol bastante "churrero" todo hay que decirlo) a esta caricatura de equipo de circunstancias, mucho ruido y pocas nueces al final, si este es el "Super-Barsa" del que hablaban, yo al menos me quedo muy tranquilo.

Cuando el Madrid recupere sus jugadores y pueda contar además con las incorporaciones que se van a hacer en enero, preparaos para la vuelta en el Bernabeu, jeje, que os va a caer un buen saco. :lol:

Enhorabuena a quien haya disfrutado del "gran espectáculo".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 14/12/2008
Si está claro que en el fútbol, el que no se consuela es porque no quiere :D Y siempre está el árbitro a mano, si falla todo lo demás :mrgreen:
Subir
dramatictone
#48 por dramatictone el 14/12/2008
dramatictone escribió:
Me sorprende que aún no se haya abierto este hilo a menos de un día del partido :D En fin, ¿qué resultados dáis? Yo creo que va a caer un 2-0; el posible "efecto Juande" ha rebajado mi 4-0 de hace una semana :roll: :|


Me cito a mi mismo: yo también acerté con el resultado :mrgreen: Tenía que haberme apostado dinero :mrgreen:
Subir
Advent
#49 por Advent el 14/12/2008
Pues yo no entiendo mucho de futbol, pero si el equipo que tiene el Madrid ahora mismo es malo.....no se no se.....

Vale que tienen muchos lesionados, pero de ahi a equipo mediocre va un trecho.....


Otra cosa es que este equipo de ahora no sepa ni por donde salir, pero eso no es culpa de las lesiones.Eso es culpa de los jugadores y del entrenador.
Subir
Eduardoc
#50 por Eduardoc el 14/12/2008
3b98507b514a5bd719aa678a6d9f0-2030551.jpg

:lol: :lol: :lol:
Subir
Advent
#51 por Advent el 14/12/2008
Otra cosa, siguen sacando amarilla por quitarse la camiseta??? Porque si es asi es para darl dos oxtias a Messi y a Etto.....
Subir
Javier CC Mastering
#52 por Javier CC Mastering el 14/12/2008
Soyuz escribió:
Si está claro que en el fútbol, el que no se consuela es porque no quiere :D Y siempre está el árbitro a mano, si falla todo lo demás :mrgreen:


Jeje, es lo que tienen estas cosas, que cada uno tiene una visión muy distinta de ellas, yo francamente había asumido la derrota desde hace días, aunque no descartaba un empate si se resbalaba Valdes o algo así... :mrgreen:

Pero vamos, que ni he visto el recital de juego que iba a dar el Barsa ni los goles que decían que nos iban a marcar...tendré que ver el resumen por si me he perdido algo. :-k

Yo me quedo tranquilo teniendo en cuenta las circunstancias en las que viajaba el equipo, a las que hay que sumar entrenador nuevo, otra lesión más (para variar) de uno de los pocos titulares que nos quedaban...que por cierto, vaya papelón para el pobre chavalito que debutaba con el primer equipo en el mismísimo Camp Nou, creo que no lo ha hecho nada mal después de todo, lo de Drenthe es de risa, no se le puede negar que es un portento físico y que se ha matado corriendo, pero técnicamente es como tener un muñeco de cartón en la banda...lastima que no haya podido estar Robben, al menos la cosa hubiese sido un poco más vistosa, porque el partido ha sido aburrido hasta la extenuación...en fin, lo dicho chicos, preparaos que en el Bernabeu no os van a caer dos goles precisamente. :D
Subir
undercore
#53 por undercore el 14/12/2008
D.W escribió:

Empezaba a pensar que ni de penalti eran capaces de abrir la lata, 83 minutos les ha costado marcarles un gol (un gol bastante "churrero" todo hay que decirlo) a esta caricatura de equipo de circunstancias, mucho ruido y pocas nueces al final, si este es el "Super-Barsa" del que hablaban, yo al menos me quedo muy tranquilo.


que el superbarça no les metiera una goleada es solo una anecdota...el superbarça se ve en que le saca 12 puntos y aumentando...el madrid esta entrando en barrena, por no estar no esta ni en puestos champion...en fins
Subir
Javier CC Mastering
#54 por Javier CC Mastering el 14/12/2008
advent escribió:
Pues yo no entiendo mucho de futbol, pero si el equipo que tiene el Madrid ahora mismo es malo.....no se no se.....

Vale que tienen muchos lesionados, pero de ahi a equipo mediocre va un trecho.....


El Madrid tiene una gran plantilla...eso si, en la enfermería, lo de hoy ha sido un apaño para cubrir el expediente...y aún así fíjate que se han podido ir sin encajar ni un solo gol, de ahí la tranquilidad de la que hablaba.

La planificación que han hecho esta temporada ha sido un completo desastre, nada que ver a la que ha hecho el Barcelona, para mi Guardiola es lo mejor que le ha pasado al Barsa en muchos años.

Si, si undercore, ¿te refieres al mismo superbarsa que se quedo a 18 puntos del Madrid hace unos meses? porque es el mismo equipo, con un juego y actitud muy diferentes, las cosas no son como empiezan...esta claro que este año si no sufren lesiones importantes y no se les acaba el fuelle en la segunda vuelta, no hay nada que hacer, pero de ahí a que el Madrid no vaya a clasificarse para la Champions...jeje, eso es mucho suponer amigo, ni Julio Verne vamos :D
Subir
Salsah
#55 por Salsah el 14/12/2008
Bueno.... Yo no veo tan descabellado que el Madrid se quede fuera de la Champions. Es más, yo que ellos empezaría a planificar lo que queda de temporada con ese objetivo, porque se les va a complicar más de lo que creen.

Alguien apuesta?
Subir
Eduardoc
#56 por Eduardoc el 14/12/2008
salsah3 escribió:
Yo no veo tan descabellado que el Madrid se quede fuera de la Champions.


Me parece bien, hay que dejar espacio a otros equipos.......... :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#57 por undercore el 14/12/2008
jajajajaajjajaja

hombre evidentemente no se como va a quedar la liga al final...pero como el madrid siga asi se queda fuera de la champion seguro...es que lo mismo acaba jugando la intertoto....ya te digo que hace unas semanas el director del marca decia que mucho superbarça y mucha tonteria pero el madrid estaba segundo a 2 puntos...pues miralo ahora, 6º y a 12
Subir
experimental75
#58 por experimental75 el 14/12/2008
D.W escribió:
Soyuz escribió:
Si está claro que en el fútbol, el que no se consuela es porque no quiere :D Y siempre está el árbitro a mano, si falla todo lo demás :mrgreen:


Jeje, es lo que tienen estas cosas, que cada uno tiene una visión muy distinta de ellas, yo francamente había asumido la derrota desde hace días, aunque no descartaba un empate si se resbalaba Valdes o algo así... :mrgreen:

Pero vamos, que ni he visto el recital de juego que iba a dar el Barsa ni los goles que decían que nos iban a marcar...tendré que ver el resumen por si me he perdido algo. :-k

Yo me quedo tranquilo teniendo en cuenta las circunstancias en las que viajaba el equipo, a las que hay que sumar entrenador nuevo, otra lesión más (para variar) de uno de los pocos titulares que nos quedaban...que por cierto, vaya papelón para el pobre chavalito que debutaba con el primer equipo en el mismísimo Camp Nou, creo que no lo ha hecho nada mal después de todo, lo de Drenthe es de risa, no se le puede negar que es un portento físico y que se ha matado corriendo, pero técnicamente es como tener un muñeco de cartón en la banda...lastima que no haya podido estar Robben, al menos la cosa hubiese sido un poco más vistosa, porque el partido ha sido aburrido hasta la extenuación...en fin, lo dicho chicos, preparaos que en el Bernabeu no os van a caer dos goles precisamente. :D


Hombre amigo gallego, no me seas forofo, creo que este año el Barça está desplegando un buen futbol y lo de ayer es lo que pasa siempre en los Barça-Madrid, que son partidos distintos... ¿Realmente crees que el Madrid tiene equipo para ganar la liga?? :roll: :roll:
Subir
Prong
#59 por Prong el 14/12/2008
el madrid tendra que luchar por no bajara segunda division :)
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 14/12/2008
wzmzw escribió:
chanete escribió:
2-0 :mrgreen:


ese chanete visionario,,,, comes/cocinas setas? :D

A mi que no me gusta el futbol, con esta ya van 5 porras si no recuerdo mal las que he acertado :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo