pienso eso, simplemente es una opinion, pero lo que hacia ronaldinho no lo hace messi, ronaldinho era mucho mas espectacular, y hacia lo que quería cuando y como quería, y creo que esa superioridad tan enorme respecto a los demás fue lo que le perdió y le desmotivo,
Pero hay algunas cosas que realmente estas equivocado.
Pedro SI es delantero, Si Forlan no tiene movilidad entonces estamos viendo cualquier otro deporte. Y Drogba si es el mejor de todos!
pedro no es un delantero, si a caso sera un extremo o un segundo punta, tu me estas hablando de 9's, forlan tiene movilidad, pero no tiene comparada con villa, no es que sea malo o bueno, juegan de formas muy distintas,
Te pido que veas en el proximo partido de Mascherano cuentes cuantos pases erra, porque eso de que no da un pase a dos metros es porque no lo viste. Si coincido que Busquet tiene mas calidad y un juego mas ofensivo. Pero Mascherano no erra un pase!! y varios son heredados del futbol ingles de 40mts. NO ERRA!
no si no digo que falle los pases, digo que hace pases faciles, como tu dices busquets tiene mas calidad, a eso me referia.
No podes subestimar el futbol ingles, ahi estan los mejores centrales del mundo junto con Italia. son todos negros de 2mts que te cagan a patadas. Y hace 2 o 3 años estaban en todas las finales.
No subestimo, los ingleses juegan a si en su liga, es su estilo de juego, por que crees que en los ultimos años los equipos ingleses estan en los cuartos, semifinales y finales de la champions? pues es simplemente como han dicho muchos jugadores tanto del manchester, chelsea, liverpool etc que cuando juegan en liga contra ingleses juegan de una forma mas atacante, abierta, dejando mas espacios, y en europa juegan de una forma distinta, dejando menos espacios y siendo mas prudentes, seguro que si lo buscas encontraras declaraciones que afirmen esto, directamente o indirectamente.