Porra Barça - Madrid

Sisu
#331 por Sisu el 09/12/2010
#326 y antena 3 y tele5 que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#332 por Malve el 09/12/2010
Lo que dice Under es que ningún medio nacional es neutro o claramente del Barça (Sport o TV3 son medios catalanes)...

Es mucho peor para un medio estatal demostrar ese tipo de "amores" porque tiene relativa lógica que un medio comunitario tire para su comunidad, pero La Sexta es un medio nacional que debería responder a intereses nacionales y no ser Telemadrizzzzz 2
Subir
HDerick
#333 por HDerick el 09/12/2010
pues cuidado por que no se como ira el tema de la privatización de tv3, pero hace unos años era completamente publica, y según comento alfonso arus, una cadena publica ha de ser neutral, y que si fuera partidista en algún ámbito, se podría denunciar incluso a la cadena, aunque no se si es cierto desde el punto de vista jurídico, o es mas un tema moral, alguien sabe algo de esto?
Subir
undercore
#334 por undercore el 09/12/2010
me recuerda a cuando en los telediarios se "asombraban" y "flipaban" porque los fichajes de ronaldo, kaka o benzemá tapaban el triplete del barça...nosajodio...si son todos del madrid y son ellos los que deciden de que se habla y de que no...y decidieron darle mas coba a esos fichajes que a los triunfos del barça
Subir
undercore
#335 por undercore el 09/12/2010
#333

no creo que se denuncie a un canal por darle mas coba a un equipo que a otro...si fuese política o algo así...¿pero por fútbol?

la autonómica de canarias se centra más en los equipos isleños, no creo que incumplan nada
Subir
HDerick
#336 por HDerick el 09/12/2010
ya pero ya sabes como va el tema del barcelona politicamente, y mas cuando ha tenido al hamijo laporta, que casi deja a los barcelonista del resto de españa como extraterrestres.
Subir
undercore
#337 por undercore el 09/12/2010
¿pero que tiene que ver laporta con la supuesta falta por ser "partidistas" en materia deportiva por parte de los canales de tv? :-k
Subir
HDerick
#338 por HDerick el 09/12/2010
tiene que ver con la mezcla del deporte y la política.
Subir
undercore
#339 por undercore el 09/12/2010
pero aunque se mezcla, una cosa es deporte y otra política...dudo mucho que le pongan una multa a un canal publico porque saca más a un equipo que a otro
Subir
Malve
#340 por Malve el 10/12/2010
Este es posiblemente el mejor vídeo que he visto en mi miserable vida... Lo que me he podido reir...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#341 por Malve el 10/12/2010
Jajajajaja ¡Los taconazos excesivos del Barça dicen! Ni que estuviera prohibido dar taconazos en un partido de fútbol... eso es que me encanta!!!
Subir
undercore
#342 por undercore el 10/12/2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaaakajakjakajakjakjakjak

lo acaban de poner en punto pelota

QUE DIFÍCIL ES SER CULÉ EN ESTE PAÍS

madre mía...poco menos que el 5-0 fue un robo :lol:
Subir
Malve
#343 por Malve el 10/12/2010
Albelda dos partidos por una mano que no fue mano y por protestar y a Sergio Ramos por 3 agresiones 1 partido...


Jajajajajaja


Sin comentarios
Subir
Origami
#344 por Origami el 10/12/2010
jajajaja muy bueno muy muy bueno, sobre todo de mitad hacia el final; zas en toda la boca del periodismo madridista prepotente que aún pretender hacer creer lo increíble, representados por el impresentable de Ronceroink oink.

Y alucinante lo de Albelda, o sea que reconocen que no es mano pero por llamar caraduras al árbitro, dos partidos, mientras Ramos, falta sucia sobre Messi y agresión múltiple sobre Puyol, 1 partido. Para todo lo demás, Mastercard.
Subir
vdbecke
#345 por vdbecke el 10/12/2010
Increible....lastima que me perdi la mitad por el catalan...

ESTO RECIEN EMPIEZA! juaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo