Porra Barça - Madrid

HDerick
#346 por HDerick el 10/12/2010
la mano de albelda no era, o era como maximo biceps y hombro, pero cuidado por que por el gesto ese que hace albelda han sacado amarilla a bastante gente, desde coco hasta michel salgado, para mi no fue error que le sacaran amarilla, lo que fue raro fue que lo expulsaron, por que lo expulsaron por protestar o que paso? es que no me entere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#347 por Origami el 10/12/2010
Ya le habían sacado amarilla antes, amarilla muy dudosa también, por discutir con Pepe. No fue mano, entiendo que el gesto lleva aconfusión. Pero luego hay también que entender que el jugador está caliente, sabe que no ha hecho mano, te estás cargando a su equipo expulsándole, te estás cargando un partido luchado e igualado...creo que ya que le han quitado la amarilla por la mano, es exagerado ponerle dos partidos por la rabieta. Y luego uno sólo a Ramos por agresión.
Subir
Origami
#348 por Origami el 10/12/2010
Jajaja ahora salen los canteranos del Real Madrid como Adán diciendo que Mourinho cuida mucho a la cantera y que les da muchas oportunidades. Y que la cantera blanca, una vez más, es tan buena como la del Barça.

Analicemos: Adán es el tercer portero del Madrid; la oportunidad que le ha dado Mourinho es salir a sustituir a Dudek tras lesionarse éste en un partido totalmente intrascendente de champions. Bravo chaval, te conformas con poco. Y mientras, 8 canteranos titulares en el Barça por partido.

Pues nada chico, tú sigue con ese nivel de exigencia, todo sea por el bien común (de Mourinho)
Subir
monarca
#349 por monarca el 10/12/2010
#347 estoy de acuerdo. pero en este caso el problema es reglamentario, y creo que eso solamente lo pueden solucionar los clubes poniendose de acuerdo. a ramos, de acuerdo al motivo de expulsion consignado en acta solo podian darle un partido (yo le daba varios, mejor para el madrid incluso que no juegue, por como viene haciendolo) y en el caso de albelda tengo entendido que el minimo son 2 partidos por insultar al arbitro. me parece ridículo pero es lo que hay, y no es la 1ra vez que sucede una inconsistencia asi y luego de las declaraciones de horror en publico, los que tienen que hacer algo al respecto no hacen nada...
Subir
monarca
#350 por monarca el 10/12/2010
#348 hombre, si comparas con los ultimos tiempos tienen mas oportunidades. ahora al menos van a los partidos "intrascendentes" que no se hasta que punto lo era ya que el madrid se jugaba €800.000.- Buen cambio en estos pocos 4 meses de gestion mou, a ver si dentro de 1 año o 2 se profundiza, de momento es mucho mas de lo que había (siii, todavia es poco).
Subir
Origami
#351 por Origami el 10/12/2010
Tienes razón en lo del reglamento. Sin embargo, leí ayer un artículo en Marca (no sospechoso de defender al Valencia) en el que recuerdan que Negredo fue expulsado con roja directa hace poco por, según el acta, "dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: ¡me cago en tú puta madre!" y no fue sancionado porque "el Comité presidido por Alfredo Flórez dijo que defecarse públicamente y a gritos en la madre de un linier no era más que una observación, digna de amonestación."

O sea fíjate que doble rasero. A Negredo le disculpan la propia causa de la expulsión, mientras que a Albelda, reconociéndole que le expulsaron injustamente, le castigan por su reacción.

Que me lo expliquen...
Subir
monarca
#352 por monarca el 10/12/2010
si si... que esas cosas pasan. menos mal que negredo no juega en el madrid, sino ya sabes...
Subir
Malve
#353 por Malve el 10/12/2010
Si, si llega a jugar en el Madrid exigen al asistente que se disculpe en público...

¿Qué es eso de sancionar a jugadores del Madrid? ¿Dónde vamos a llegar?
Subir
Origami
#354 por Origami el 10/12/2010
Hombre, no hay más que ver cómo se han posicionado los medios con el rifirafe entre Guardiola y Ronaldo. Guardiola no le da el balón (mal hecho) pero Ronaldo le pega un buen empujón (de eso no se habla), la culpa es toda de Guardiola.

O Messi-Carvalho. Carvalho le da un golpe intencionado con el hombro (mal hecho) y Messi exagera. (mal hecho). La culpa, es toda de Messi. (y encima pasamos por alto que en otra jugada cuyo video ya puse en este hilo, Carvalho sí le agrede claramente por detrás en la cabeza con la rodilla, penalty además: ni una sola mención a eso en las noticias.

En fin...
Subir
vdbecke
#355 por vdbecke el 10/12/2010
Lo de una fecha a Ramos es una verguenza, lo podria haber roto, y se nota claramente que fue a pegarle.

Cuando paso lo de Messi-Carvalho. Messi intenta evadirlo, le saca perfectamente la pelota, Messi se cae. Y Carvalho sale disparado como loco a insultarlo, supongo por pensar que se habia tirado, (cosa que no fue asi) alli Messi se para para responder los insultos, sin ir a buscarlo. SIno que se para en el lugar donde habia caido y recibe el hombrazo de Carvalho. Lo unico que se le puede decir a Messi es que exagero. El otro fue a buscarlo, lo insultó y termino agrediendolo...y salió indemne!

En la tele solo muestran a Messi parado atras de Carvalho y no todo lo anterior.
Subir
Origami
#356 por Origami el 10/12/2010
Lo de siempre. Ni, como digo, muestran el rodillazo sin motivo que da Carvalho a Messi cuando éste está en el suelo del área; el balón está en juego con lo cual es penalty clarísimo además de agresión.



Aún habrá quién dirá que no lo hace adrede, en fin, lo de siempre.
Subir
HDerick
#357 por HDerick el 10/12/2010
joder, vaya rodillazo le da, flipas, yo eso ni lo había visto, y eso que vi entero el partido.
Subir
Origami
#358 por Origami el 10/12/2010
Claro, ni lo viste tú ni lo vi yo, sobre todo porque ni se habló; si hubiera sido al revés, tranquilo que habrías visto este video hasta la saciedad en los medios televisivos.
Subir
vdbecke
#359 por vdbecke el 10/12/2010
Que pena que el Barca haya vendido la publicidad en la camiseta...
Subir
HDerick
#360 por HDerick el 10/12/2010
30 kilos por temporada le van a caer al barcelona cada temporada, y por esta 15 por la publicidad, lo que no acabo de entender, es por que el barcelona no hace lo de los derechos de imagen, lo hace pero con muy pocos jugadores, no se si queda alguien en la plantilla que comparta los derechos de imagen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo