Porra Barça - Madrid

undercore
#361 por undercore el 10/12/2010
la cosa en el barça está malita...hay que sacar pasta de donde sea...aunque tengo entendido que no quitan a unicef
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#362 por Malve el 10/12/2010
No, UNICEF seguirá en el uniforme.
Subir
undercore
#363 por undercore el 14/12/2010
no tiene nada que ver

pero me he descojonado con este anuncio de iniesta...la parte final

ajakajkajkajkajakjakajkajkajakja

Subir
HDerick
#364 por HDerick el 15/12/2010
Para que luego digan que no hay villarato :mrgreen:

Suiza, vivi, ya es aqui
Y si, y vola (vuela) en este mar, chase (persecución)
Y beta y fils (hilos)

y el barçaaaa
y el barçaaaa
y betas y fil (hilo)
la championsssss

y el cant (canto) de dil guiñoooo
hay guerra, se che, se aferra anys per tu (se aferra años por ti)
y beta y fils (hilos)

y alsa (alza) la bandera
si si, es el barçaaaa
es a la champions

y el barçaaaa
y el barçaaaa
y betas y fil (hilo)
la championssss

y el barçaaaa
y el barçaaaa
y betas y fil (hilo)
la championssss

Subir
undercore
#365 por undercore el 15/12/2010
se sale el tema...y la interpretación también ajajajaja :juas:
Subir
Origami
#366 por Origami el 22/12/2010
Hoy han estado comparando en los medios de comunicación el gesto de Caparrós cuando sale el balón, como broma a lo que hizo Guardiola con Cristiano Ronaldo.

Pero una vez más, los medios se quedan a medias y se "olvidan" de remarcar las grandes diferencias de ambas jugadas...la reacción de los dos jugadores. Eso no lo quieren comentar, claro...

Encontrad las diferencias...

http://www.youtube.com/watch?v=hg0xrlZswMU

http://www.youtube.com/watch?v=Tyq_vhWkD7I
Subir
toniterrassa
#367 por toniterrassa el 22/12/2010
#366 Ayer vi esa acción de Caparrós y era claramente un gesto de decirle a Pep "¿Ves?. A esto se le llama "porculear".
Caparrós lo hizo ayer en broma y como un guiño a Guardiola diciéndole "si le haces esto a un jugador, te estás burlando de él. Es lo que le hiciste tú a Ronaldo com más mala leche".
Yo ya había visto el feo gesto de Guardiola a Ronaldo, soy más barcelonista que de ningún otro equipo, aunque francamente el fútbol me trae sin cuidado y por eso se ver un mal gesto venga de dónde venga y Guardiola tuvo un mal gesto con Ronaldo.
Subir
Origami
#368 por Origami el 22/12/2010
Ya ya, pero yo quería hacer hincapié en la respuesta de cada uno de los jugadores, que para hacer hincapie en el gesto antideportivo de Guardiola ya se hicieron bastante eco los medios. La reacción de Cristiano Ronaldo y la de Alves son muy distintas; claro que Guardiola le vacila a Ronaldo y busca la provocación, pero porque sabe que Ronaldo es un vacilón y se le saca pronto de sus casillas. Fíjate qué diferente la actitud de Alves, y eso que Alves es el jugador más problemático del Barça.
Subir
toniterrassa
#369 por toniterrassa el 22/12/2010
Caparrós juega con el baón y se lo entrega, Guardiola le hizo el amago y la soltó con un "si la quieres, ve a buscarla", de ahí que la reacción de los jugadores sea diferente.
Además el Madrid iba ya perdiendo de unos cuantos y ayer el Barça aún estaba empatando a 0 y poco más.
Subir
Origami
#370 por Origami el 22/12/2010
Tienes razón. Pero es que no puedo con este chico. Y no entiendo los que dicen que se le critica porque es muy bueno. Igual (o mejores algunos) de buenos son Messi, Iniesta (o Higuain por citar alguno del Madrid) y no despiertan esos sentimientos en los que no son de ninguno de los dos equipos.

Declaraciones de Mourinho cuando estaba en la premier: Los árbitros deberían tener cuidado con Cristiano Ronaldo, es el mayor piscinero de la premier.
Declaraciones de Mourinho en la liga espalola: Los árbitros deberían proteger a Cristiano Ronaldo, siempre está recibiendo faltas.

Cae mal, y si cae mal no es por envidia (puesto que Messi, como he dicho, es mejor y no cae del mismo modo ni mucho menos), es por su poca deportividad.

Como resumen, una idea bastante general que existe: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo para los aficionados del Madrid, Messi es el mejor jugador del mundo para el resto de aficionados del mundo.

Por cierto, el Madrid sólo perdía 2-0 cuando ocurrió lo de Guardiola-Ronaldo.
Subir
toniterrassa
#371 por toniterrassa el 22/12/2010
Ronaldo cae mal porqué gana mucho, es bien parecido y pilla cacho con bellezones, tiene los abdominales marcados, mete golazos de falta...
Se le presiona desde muchos bandos y no hay que olvidar que es un tío joven, no tiene 40 años y es fácil que sea temperamental alguien que vive de lo que quiere, gana dinero a carretadas y "moja" de primera.

Yo entiendo en parte que se enfurezca un poco cuando alguien como Xavi, Iniesta o Villa le plantan cara: En el mundo real si alguien a quién le pasas dos palmos se te envalentona, con dos guantazos se le pasa (porqué pocos menores de dos palmos se envalentonan además en el mundo real).

Nada tiene que ver con la calidad futbolística.
Subir
Origami
#372 por Origami el 22/12/2010
Y por su prepotencia, querido. Mejores jugadores haylos, y más guapos que él y con el mismo éxito bellezonil que él, también. Su prepotencia, sus gestos, en fin...
Subir
monarca
#373 por monarca el 22/12/2010
#372 será chulo, prepotente o lo que quieras (aunque para mi hay mucho de pose...) pero justificar que a el se le hagan putadas o conductas antideportivas por eso me parece fuera de lugar, o al menos totalmente subjetivo. no entiendo por que muchos tienen tanto problema en aceptar que guardiola se paso 3 pueblos y fue una provocación lisa y llana (y anti-reglamentaria).
Subir
Origami
#374 por Origami el 22/12/2010
Pues porque provocaciones como esa, Ronaldo y Mourinho las hacen todos los días, a todo momento. No hay más que ver el espectáculo que está dando Mourinho ahora con la lista de errores arbitrales, qué será lo próximo???

Y porque resulta que a todos los portugueses que juegan en la liga española, se les grita el 'ese portugués hijoputa es', pues no he oído yo eso dedicado a Simao en Mestalla. Lamentable. Pero parece que hasta que no le pasa a Cristiano Ronaldo, eso no ocurre. Todo lo que hace es primera plana en los noticiarios madridistas. Hasta sus cortes de pelo. Y eso solamente genera repulsa, simple y llanamente.
Subir
Carlos R
#375 por Carlos R el 22/12/2010
Alguien escribió:
Ronaldo cae mal porqué gana mucho, es bien parecido y pilla cacho con bellezones, tiene los abdominales marcados, mete golazos de falta...


Vaya tonteria... a este tio no lo soportan ni sus compañeros. Guaperas que triunfen en el deporte hay muchos, y que ganan mas pasta que el, los pivones vienen solos debido a la pasta que cobran. Cae mal por su actitud, por su comportamiento dentro del campo, y por todas las fantasmadas que hace.


Y en cuanto a lo de Caparrós, Alves no reacciona mal porque es amigo intimo del entrenador del athletic, a parte de que la reaccion normal puede ser cualquiera, menos la de empujar, que parece que esta mucho de moda por la capital. Si no que se lo digan al delegado de campo del real madrid, que se fue al suelo por el empujon del entrenador de porteros, el mismo que queria jumear a Preciado. Espero que ganen algo, porque si no no se como van a justificar la imagen espantosa que estan dando en el mundo del futbol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo