Porra Barça - Madrid
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Con Benzema, es que no se dan cuenta de que con un jugador de 20 años recién llegado a una liga no se debe tener la misma exigencia que con uno de 25 o que conozca la liga. Mirad el caso Anelka, vale que el tío ha ido dando tumbos de equipo en equipo, que le falta cierta profesionalidad, pero deportivamente en la premier se ha salido; Benzema corre el riesgo de ser el nuevo Anelka.
Tú fichas a un jugador joven, y que (que duda cabe) tiene mucha calidad; llega a tu equipo, ¿que no es titular porque el que hay lo hace mejor? Pues bueno, para eso está el banquillo, los entrenamientos, la experiencia, el tiempo. Si Benzema estuviera mejor que Higuain, ¿sobraría éste? Pues no, en un equipo como el Madrid el delantero reserva debe ser un jugador de calidad. Y si el titular es el mayor y el reserva es el joven, esa es la mejor de las posibilidades, ya tendrá tiempo el joven de ganarse el puesto. Y si a las 3, 4 temporadas no demuestra ser capaz de ganárselo, entonces sí habrá que plantearse venderlo.
Yo me lo estoy viendo venir, el Madrid venderá a Benzema por menos de lo que le costó, fichará por el Arsenal por ejemplo y se hinchará a meter goles en la premier, porque calidad tiene; le falta confianza, tranquilidad, paciencia, algo que parece que en el Real Madrid no existe.
Tú fichas a un jugador joven, y que (que duda cabe) tiene mucha calidad; llega a tu equipo, ¿que no es titular porque el que hay lo hace mejor? Pues bueno, para eso está el banquillo, los entrenamientos, la experiencia, el tiempo. Si Benzema estuviera mejor que Higuain, ¿sobraría éste? Pues no, en un equipo como el Madrid el delantero reserva debe ser un jugador de calidad. Y si el titular es el mayor y el reserva es el joven, esa es la mejor de las posibilidades, ya tendrá tiempo el joven de ganarse el puesto. Y si a las 3, 4 temporadas no demuestra ser capaz de ganárselo, entonces sí habrá que plantearse venderlo.
Yo me lo estoy viendo venir, el Madrid venderá a Benzema por menos de lo que le costó, fichará por el Arsenal por ejemplo y se hinchará a meter goles en la premier, porque calidad tiene; le falta confianza, tranquilidad, paciencia, algo que parece que en el Real Madrid no existe.
Era un ejemplo; si no, pues el Chelsea o el Man Utd. Ya verás, ya...
De todos modos, mira: http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-dispuesto-romper-caja-benzema/20101130dasdasftb_4/Tes
eso sí, si fuera cierto, creo que el Madrid ganaría dinero con la venta.
Mira, hoy en la sexta, ahora mismo, están ya idolatrando a Benzema, por un partido.
De todos modos, mira: http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-dispuesto-romper-caja-benzema/20101130dasdasftb_4/Tes
eso sí, si fuera cierto, creo que el Madrid ganaría dinero con la venta.
Mira, hoy en la sexta, ahora mismo, están ya idolatrando a Benzema, por un partido.
el auxerre será indudablemente un equipo de inferior categoria, pero es innegable que ayer las definiciones de benzema han sido de calidad, cosa que antes no habia conseguido mostrar en el madrid. de hecho viene cuajando actuaciones progresivamente mejores y eso es justo reconocerlo. sobre lo que comentas de los cruces origami, en parte coincido. pero en realidad me gustaria disfrutar esos mismos cruces en instancias mas decisivas (aunque para nosotros en los ultimos años estas ya son instancias decisivas... ). no se, para hablar del hipotetico cruce barca-arsenal, sería una pena no contar con uno de estos 2 en cuartos y tener un copenhague por ej.
Monarca, es que Benzema es un delantero con mucha proyección, yo no lo dudo. Por eso digo que hay que darle tiempo, tranquilidad; si tuviera 25 años, habría que exigirle resultados ya, pero creo que tiene 20 ó 21, paciencia. Si no, como digo, se lo llevará otro, allí triunfará, y el Madrid tendrá que pagar el mismo dinero por otro como Dzeko y vuelta a empezar.
Pero tan malo es decir que es un paquete cuando no rinde, como encumbrarlo a las nubes por un partido contra un equipo normalito, en un partido con todo el pescado ya vendido.
EDITO: Benzema va a cumplir 23.
Pero tan malo es decir que es un paquete cuando no rinde, como encumbrarlo a las nubes por un partido contra un equipo normalito, en un partido con todo el pescado ya vendido.
EDITO: Benzema va a cumplir 23.
Alguien escribió:Pero tan malo es decir que es un paquete cuando no rinde, como encumbrarlo a las nubes por un partido contra un equipo normalito, en un partido con todo el pescado ya vendido.
es que leer marca, as, mundo deportivo o sport (por ej) sin utilizar un "tamiz mental" es un tanto peligroso para la salud...
jajaja cierto, mira, tirando de archivo:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1050679.html
si esto no es meter presión ya a un jugador de por entonces apenas 20 años...
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1050679.html
si esto no es meter presión ya a un jugador de por entonces apenas 20 años...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo