Porra Barça - Madrid

HDerick
#271 por HDerick el 08/12/2010
bueno ozil ni pincha ni corta, es un estilo medio centro - mediapunta, que es la posición donde mas jugadores ha fichado el madrid en estos ultimos años junto con la de segunda punta, por eso el madrid actualmente tiene un centro del campo de risa, quien ocupa la posición de canales es di maria, recuerdo cuando se hablava de di maria y se decia en pasadas temporadas que podia costar 15 millones de euros, y ya entonces me parecio una barbaridad, por que por aquel entonces silva tenia la posibilidad de venir por 20 millones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#272 por vdbecke el 08/12/2010
#266 Pyrrakas...te olvidaste del msje 263?
Subir
Sidelkc
#273 por Sidelkc el 08/12/2010
El balon de oro es sin duda para Xavi Hernandez, si este tio lleva desde Rijkaard superandose año tras año(y digo Rijkaard por no decir Van Gaal) hasta alcanzar el nivel superior que tiene ahora, es el motor del futbol club barcelona, de la seleccion, todos los entrenadores lo consideran mucho mejor que a Messi(y mirad quien es messi) y como muestra de su clase un boton, el sin messi ha ganado el mundial y anteriormente una eurocopa, por no hablar con el barça ligas copas de europa etc, en cambio Leo sin Xavi no ha ganado nada(tambien es cierto que de momento por que esta claro que messi lo superara) y de Iniesta pues el año pasado no fue su mejor año tuvo demasiadas lesiones.
Subir
pyrrakas
#274 por pyrrakas el 08/12/2010
#272 así que ha sido el cabroncete de Ori. La próxima vez menciona al aterrorizador que no nos demos por aludidos :mrgreen:
Subir
vdbecke
#275 por vdbecke el 08/12/2010
Y el mje 262
Subir
undercore
#276 por undercore el 08/12/2010
el mensaje #263 es posterior a lo que dijo vdbecke...así que seguimos sin saber quien dio por muerto al madrid

en cuanto a la diferencia de cantera, yo veo sobretodo falta de paciencia del madrid en ese aspecto...este barça no se hizo en 2 días, son cerca de 10 años hasta dar con una camada de jugadores de alto nivel...el madrid está desesperado por desbancar al barça que no se preocupa de hacer las cosas bien en este aspecto, por eso busca jugadores hechos de gran calidad
Subir
undercore
#277 por undercore el 08/12/2010
en cuanto al barça de los pezqueñines, ganó 2-0 al rubin...al principio el partido estaba igualado...pero poco a poco el barça se hizo dueño del partido y ganó sin muchos apuros

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#278 por HDerick el 08/12/2010
yo di por muerto al madrid, y llevo dandole por muerto hace años, solo gano la liga con capello gracias al inutil de rijkaard, que es uno de los peores entrenadores que ha pasado por el barcelona, luego lo peor de todo es que hecharon a capello, todo el mundo decía que el Madrid jugaba mal, pero es que a caso se puede jugar bien con semejantes paquetes? mas rentabilidad no pudo sacar capello de sus jugadores, por que no había mas.
Subir
pyrrakas
#279 por pyrrakas el 08/12/2010
#276
undercore escribió:
el mensaje #263 es posterior a lo que dijo vdbecke...así que seguimos sin saber quien dio por muerto al madrid


Joder, es verdad. vdbecke, me parece que no sabías cómo dejar caer el tocho y has tirado de repertorio jajajaa
Subir
Origami
#280 por Origami el 08/12/2010
HDerick, yo creo que Canales no juega para nada en el puesto de Di Maria. Di Maria es un extremo, Canales es un centrocampista ofensivo; yo creo que claramente es Özil el que juega en el puesto de Canales.

Y no entiendo por qué me habéis mencionado en mensajes recientes, me he perdido algo?
Subir
pyrrakas
#281 por pyrrakas el 08/12/2010
Nada Ori, no te has perdido nada. Sigamos.
Subir
Origami
#282 por Origami el 08/12/2010
??
Subir
HDerick
#283 por HDerick el 08/12/2010
canales es un mediapunta pero juega tirado a la banda aunque no es un extremo, estilo iniesta, di maria es quien juega en esa posicion, que aunque sea un extremo el esta en esa posicion intermedia, pocas veces esta pegado a la banda, ya que si no el madrid no tiene salida de balón, pon algunos videos de el en el madrid y lo veras donde recibe el balon, y luego pon algunos videos de canales, y veras donde recibe generalmente el balon, aunque en el racing en los ultimos partidos le daban mucha mas libertad por que era el jugador con mas calidad con munitis.
Subir
Origami
#284 por Origami el 08/12/2010
Bueno ahí entran los diferentes sistemas; quizá tengas razón y en el sistema del Madrid, sea Di María el que ocupe el puesto de Canales; pero por puesto natural de cada uno, sigo pensando que es Özil el que ocupa el puesto de Canales. Pero bueno, no vamos a pelearnos, el caso es que tanto Di Maria como Özil son jovencísimos, así que o se espabila Canales y le dan oportunidades o se va a pudrir en el banquillo eternamente en el Madrid; yo lo veo cedido o vendido bien prontito...
Subir
HDerick
#285 por HDerick el 08/12/2010
tu también tienes razón, en cuanto a posición natural si, ese es el gran problema, que el madrid ficha jugadores que al final no juegan en su posición natural, por ejemplo benzema no es un 9, pero es que tampoco lo es higuain, pero es que higuain se ha adaptado a esa posición y ha ido mejorando en cuanto a efectividad, raul también jugo de 9 en los primeros años con guti de segundo punta, cuando es un segundo punta, la cuestion aqui es que los buenos se adaptan a todas las posiciones, solo hay que ver a iniesta, en cambio los que no son tan buenos, pues cuando no juegan en su posicion pues no hacen nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo