Porra Barça - Madrid

vdbecke
#241 por vdbecke el 06/12/2010
Pero no importa que ya tenga uno...si fue el mejor que se lo den al mejor...
no es premio consuelo! Hasta desmerece el premio y desmerece al que se lo gana sin merecerlo!
Lo de Messi fue superior a lo del año anterior que si se lo dieron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#242 por pyrrakas el 06/12/2010
Oye, y los tres son de la cantera del barça.
Subir
pyrrakas
#243 por pyrrakas el 06/12/2010
Messi no ha ganado el mundial. Eso es clave.
Subir
vdbecke
#244 por vdbecke el 06/12/2010
Sin dudas, pero el premio del mundial ya lo tienen. Este es el premio al mejor jugador del mundo. Y el mejor de todos es Messi.
Que culpa tiene el de que Maradona ponga jugadores para quedarse con plata? que culpa tiene de que el tecnico no sepa nada de futbol?

Es opinable y son 2 cracks pero el mejor es otro.

Hay que disfrutar de este Barca....porque no va a volver a pasar nunca mas!
Subir
undercore
#245 por undercore el 06/12/2010
#243

ahí está la clave...messi no ganó el mundial ni la champion---aunque hizo un temporadón
Subir
pyrrakas
#246 por pyrrakas el 06/12/2010
El mejor es Messi, sí, pero todos sabemos cómo va esto del balón de oro, y los títulos ganados pesan mucho.

Para hacernos una idea de lo bueno que es Messi, está entre los finalistas sin haber ganado el mundial. Desde luego si le dan el balón de oro nadie podrá discutirlo tampoco.
Subir
Origami
#247 por Origami el 06/12/2010
Yo tengo especial debilidad por Iniesta, y por supuesto Messi me parece el mejor jugador del mundo, si hay uno. Pero yo creo que le daría el premio a Xavi, por tres motivos:

1. porque es centrocampista creador y no delantero, suele menospreciarse a menudo el trabajo del que da el gol frente al que lo consigue.

2. porque puede ser su última oportunidad de conseguirlo, por edad.

3. porque no sé si lo merece más que Iniesta o Messi, pero menos tampoco. Por eso, ante igualdad de méritos, me inclino por los dos argumentos dados anteriormente.

Lo del argumento del mundial me parece totalmente secundario: para un premio individual, ¿qué culpa tiene un jugador de pertenecer a una selección y no a otra? Pensemos, ¿habría Messi hecho más débil o más fuerte todavía a la selección española? Pues entonces el argumento del mundial es bastante secundario.
Subir
pyrrakas
#248 por pyrrakas el 06/12/2010
No se trata de que pertenezca a una selección o a otra. Ellos valoran los títulos internacionales y sobre todo el campeonato del mundo. Y Messi no es campeón del mundo y los otros sí. Por eso tiene mucho mérito que esté seleccionado.

Messi ha sido pasado desapercibido con la selección argentina tanto en el mundial como en la fase de clasificación.

Estoy contigo que se lo merece Xavi.
Subir
vdbecke
#249 por vdbecke el 06/12/2010
En la clasificatoria paso desapercibido...pero en el mundial jugó MUY bien. el 70% de los goles los generó el. No pudo hacer goles, es cierto pero hizo hacerlos.

Si coincido que antes que Iniesta lo merece Xavi. Pero como dice Origami, lo del mundial deberia ser secundario.

Para el caso un Slatan o un Drogba e incluso Ronaldo no tendrian chances por haber nacido en un lugar equivocado...
El premio individual para el mejor y el mejor es Messi.

Al menos es como lo veo yo.
Subir
pyrrakas
#250 por pyrrakas el 06/12/2010
Lo gane quien lo gane será un premio muy merecido. ¿Cuándo se sabe esto?

Por cierto, hay otro premio al mejor entrenador y están Pep, Del Bosque y Mou. Ese si va a tener miga.
Subir
Origami
#251 por Origami el 06/12/2010
Yo el de entrenador no sé quién lo ganará, pero imagino que si Guardiola lo ganó el año pasado con 6 títulos (imagino que lo ganó, no?) no lo va a ganar este año seguro. Yo creo que lo va a ganar Del Bosque.
Subir
vdbecke
#252 por vdbecke el 07/12/2010
lo dan el 10 de Enero.

Que vale mas el Tri de Mou o la copa del Bigoton???....
No me decido....
Subir
undercore
dreamtopia
#254 por dreamtopia el 07/12/2010
#253

Está claro que pretenden ganar en los despachos lo que les es IMPOSIBLE ganar en los terrenos de juego. Estaba claro que una vez que Laporta desapareciera del Barça la diana sería Guardiola, un día sí y otro también.

Por otro lado, la consideración que deben tener en Marca sobre la inteligencia de sus lectores debe ser muy baja. Se hartan de señalar a Guardiola como culpable del esperpéntico viaje a Pamplona y en el mismo periódico reconocen que fue la Federación Española de Fútbol la promotora de un posible aplazamiento del encuentro.


Sobre el balón de oro yo se lo daría a Xavi. Es un placer verlo jugar cada partido y disfrutar de las lecciones de fútbol práctico y estético que nos regala.
Subir
dreamtopia
#255 por dreamtopia el 07/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo