Porra Barça - Madrid

Origami
#226 por Origami el 06/12/2010
Ya han salido los 3 candidatos al premio Balón de Oro al mejor jugador de 2010. Pleno no sé si histórico, pero yo no recuerdo nada así: los 3 candidatos, Xavi, Messi e Iniesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#227 por HDerick el 06/12/2010
creo que el maximo lo tiene el madrid y milan, que en la epoca de zidane tuvo a 2 si mal no recuerdo, creo que era ronaldo y quizas zidane, no lo recuerdo, y el milan en la epoca de van basten.
Subir
Malve
#228 por Malve el 06/12/2010
Que grandes los tres, sin duda, para mi los tres mejores jugadores del mundo...
Subir
undercore
#229 por undercore el 06/12/2010
el millan de arrigo sachi también tuvo los 3 candidatos según acabo de oír en la radio...lo que viene a confirmar que este barça ha hecho historia
Subir
vdbecke
#230 por vdbecke el 06/12/2010
Aunque se lo van a dar a Iniesta, Messi esta 5 escalones arriba de todos.
69 goles en los ultimos 69 partidos...
El mayor asistidor de la liga, y el delantero que mas pelotas recupera de la liga...
Un fuera de serie!
Subir
Malve
#231 por Malve el 06/12/2010
Por nada del mundo me gustaría dudar de la calidad de Messi, faltaría más, entre otras cosas porque soy culé, pero...

¿Tú crees que llevaría 69 goles en 69 partidos sin tener a su lado en campo a Iniesta y a Xavi (entre otros)?


La fuerza de este Barcelona es como juega el bloque y es evidente que las individualidades marcan mucho, pero la esencia es el bloque.


El problema que tiene el Barcelona (para los otros equipos digo) es que si le tienes demasiado miedo a Messi, entonces dejas jugar a Iniesta y Xavi, si le tiene demasiado miedo a Iniesta, dejas jugar a Xavi y Messi y si le tienes demasiado miedo a Xavi, dejas jugar a Iniesta y Messi.


Es más, Messi lleva un par de partidos buenos con su selección, pero el sistema anterior no le dejaba brillar y creo que esa es la prueba evidente de que Messi también "necesita" un sistema tipo Barça.
Subir
undercore
#232 por undercore el 06/12/2010
y si no salen por ahí villa o pedro...esto es así..UN EQUIPO

estoy de acuerdo que por lógica debería ser messi...es el mejor del mundo...pero teniendo en cuenta que ya tiene uno, que con 23 años podrá llevarse más antes de acabar su carrera y sobretodo por el papel de españa en el mundial, seguramente será xavi o iniesta

pep también está entre los 3 mejores entrenadores junto con mou y del bosque...no creo que pep tenga muchas posibilidades...mou va con un triplete y del bosque con el primer mundial para España
Subir
HDerick
#233 por HDerick el 06/12/2010
yo elegiría a xavi, ha sido el jugador mas regular y es el jugador mas importante del barcelona, ojalá que a iniesta le respeten les lesiones así podrá demostrar su potencial real, a mi es el que mas me gusta, parece que juegue andado pero mentalmente va a la velocidad de la luz, me recuerda tanto a zidane y a valeron, si se hubiera de decidir por la elegancia en el juego iniesta se lo llevaría cada año.
Subir
vdbecke
#234 por vdbecke el 06/12/2010
Messi tiene a Iniesta y Xavi, E Iniesta y Xavi lo tienen a el, pero el mejor y el mas destacado es Messi. Si haria los 69 goles sin ellos? Seguro que no. Pero el que los hizo es el!

Nunca estuve de acuerdo en los premios de mejores a quien hace el gol, o al referente del equipo ganador.
Para mi el mejor es el mejor. Si en la final de la champions ganaba el Barca entonces el mejor era Messi y si ganaba el Manchester entonces era Ronaldo! no me parece justo.

Por eso me puso muy contento el premio a Forlan, su selección fue 4ta pero indudablemente fue el mejor del mundial. Antes no se lo hubieran dado. (Materazzi lo ganó en el 2006! una verguenza)

Sin duda Mou fue el mejor entrenador del año, convengamos que el 50% del titulo de España es del Bigoton, y el otro 50% de Guardiola.
Subir
Malve
#235 por Malve el 06/12/2010
Yo veo que Messi es el mejor, se ve e incluso Xavi me parece mejor en muchos aspectos, pero Iniesta es el que mas me gusta jugando al fútbol. Tiene magia con el balón, una magia que no le veo a Messi por ejemplo aun siendo mejor futbolista.

Iniesta es dulce, Iniesta es SWEET
Subir
HDerick
#236 por HDerick el 06/12/2010
ademas iniesta es el jugador mas versatil y polivalente, ha jugado de mediapunta tirado a la izquierda, de medio centro ofensivo, de organizador, de pivote defensivo, y incluso con rijkaard jugo de lateral derecho! ha sido una exhibición en cada una de las posiciones que ha jugado
Subir
vdbecke
#237 por vdbecke el 06/12/2010
Gran jugador! Lo único que le veo en falta es la velocidad, Aunque hizo el gol de la final me parece que Xavi en el mundial estuvo un escalón por encima de Iniesta.
Mi terna estaría ordenada asi
1) Messi
2) Xavi
3) Iniesta.

Aunque parece que está todo cocinado y se lo dan a Iniesta.
Subir
undercore
#238 por undercore el 06/12/2010
si, yo también he oido que se o van a dar a iniesta
Subir
pyrrakas
#239 por pyrrakas el 06/12/2010
Teniendo Messi ya uno y con el temporadón que han hecho Xavi e Iniesta yo me inclinaría por Xavi. Personalmente creo que es un jugador irrepetible y lleva la esencia del estilo del Barça. Simplificando, el barça es él.
Subir
Prong
#240 por Prong el 06/12/2010
XAVI HERNANDEZ.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo