Si al final pasará como siempre, estamos hasta los H (es por no decir huevos) de los de siempre pero acaban con la mayoría...
Por supuesto que el PP y el PSOE no quieren que gane ningún otro partido, pero yo personalmente dudo mucho que se alíen. Todo se verá, pero yo no lo veo pese a los muchos intereses comunes que tengan.
Para mí que vuelve a ganar el PP. Así de poco confío en el ciudadano actual.
Los que hay (para mi) son lo que son y están a lo que están...los que quieren entrar al chiringuito son (para mi) mas de lo mismo pero con un tufo a puños en alto y a hace 1 siglo que me echa para atrás a velocidad no detectable para un radar. Así que parafraseando la encuesta "me la trae floja lo que pase!".
Espero poder salir de este país en eterna guerra civil mas bien pronto que tarde (cansadísimo de talibanías de rojos y azules, pero muy muy cansado)...eso si me preocupa mas que los listos que quieren el curro de los curros y el cacho de los cachos. Si no son ellos serán otros con distinto collar (para pillar nicho) y las mismas intenciones...asi que que Dios reparta suerte y Aleluya a los agraciados!
Yo votaré al PP, por su honradez demostrada estos últimos años y porque creo que son la verdadera alternativa de futuro.
PP por la transparencia y la estabilidad!
Pues es una opción muy respetable al igual de quien vote a los contrarios. No se debería intentar humillar a nadie por su intención de voto, eso seria acercarse un pelín mas a la civilización, pero claro...esto es España, no se vota, se esta en guerra.
Baneado
Yo creo que un 6 - 0 de podemos a pp, golazo de pablo iglesias por toda la escuadra y de chilena. Ese tio me recuerda al mitico roberto baggio xD