PORRA ELECCIONES 2015
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Ya estamos con quien tiene cuanto? y que narices pasa por tener pasta? hay que pedir perdón quizá? que relevancia tiene esa información?
Rico, o con pasta al menos, tiene pinta de ser Monedero (dadas las informaciones), y cual es el problema? Si es legal su pasta, no me interesa lo mas mínimo lo que pueda tener ni seré yo el que le señale con el dedo por ello...excepto quizá la hipocresía que resultaría si él señalara al resto por tenerlo...
Rico, o con pasta al menos, tiene pinta de ser Monedero (dadas las informaciones), y cual es el problema? Si es legal su pasta, no me interesa lo mas mínimo lo que pueda tener ni seré yo el que le señale con el dedo por ello...excepto quizá la hipocresía que resultaría si él señalara al resto por tenerlo...
MINUTO777 escribió:alguien que no tenga donde caerse muerto no creo que le de igual lo que vaya a pasar,mas bien deduzco que a alguien que no tenga problemas económicos le importe una mierda lo que vaya a pasar¿eres rico MINUTO777?dame argo hamijo.Ya estamos con quien tiene cuanto? y que narices pasa por tener pasta? hay que pedir perdón quizá? que relevancia tiene esa información?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo