Atrás quedaron los tiempos en los que Vangelis pagaba 10 millones de pesetas de la época por un Yamaha CS-80 y sin pestañear... una pena...
Podemos son testigos de Jehova!?!? WTF!!!
Yo tengo un buen nivel de vida. Rico? Ni de coña, pero con la situación lamentable que hay en este país, pues no vivo mal.
Lo triste es que parece que hay que disculparse por ello. Como si no tener problemas económicos te hiciera inmune a la situación actual. Uno es consciente de que las cosas pueden irte bien hoy y mañana no.
Lo que realmente me molesta es que a menudo tengo que oír por parte de gente decir que son pobres y que yo vivo bien para luego comprobar que esa misma gente no se priva de nada: tienen más síntes o guitarras que yo, pagan más de teléfono que yo, se subscriben a canales de televisión que yo no tengo, hacen viajes que yo no hago, se toman cervezas y bravas día sí día no, etc... Pero luego me compro un iPad y tengo que escuchar cosas como "para mí es que gastarse esa pasta en un aparatito de esos me parece una frivolidad, yo que soy pobre". True story.
En Andalucía, ya ha dicho uno del Psoe, que nunca pactaran con Podemos, que ellos pactan con partidos de estado ...
Blanco y en botella.
Blanco y en botella que no pactan con Podemos. Pero yo sigo escéptico respecto que, a nivel nacional, pacten con el PP.
El problema que yo veo, es que si pactan en Andalucía el PSOE y el PP,muchos votantes del PSOE dejarían de votar al PSOE en las elecciones generales, y reforzarían a Podemos y su "teoría" de la casta.
Hombre, personalmente me alegro que opines así. Efectivamente mi voto está muy alejado de los partidos predominantes, aunque no es esa la cuestión.
Te aseguro que yo flipo las cosas que veo hacer y comprarse a gente que se autodenomina pobre y que, en alguna ocasión, incluso se ha atrevido a criticar alguna cosa mía. Pero bueno, tampoco es este el tema del hilo. Gracias.