Esto es lo que os pueden hacer las drojas!!
Los porritos son mu malos
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
supercoco_loco escribió:te voy a ignorar, porque. .---- ya aguante bastantes incoherencias---- sobre ----
Pues no entres al trapo. ¿Dónde está la incoherencia? Mi video no habla de drogas, eso lo puse yo. El del compañero sí que lo hace, y se lo comenté no por provocarle, sino porque a lo mejor no había visto que el video era una coñada de un tío. Nada más.
Saludos.
Cuan osada es la ignoracia...; lo que tendra que ver "el tocino con la velocidad", por cierto, creo recordar de que no es la primera vez que te lo dicen (recuerdas los "marines" españoles desembarcando (en libano creo que era) y sobre lo de hacer "la mili"?)...
Aqui el personal "poseedor de la verdad de la vida" (como se nota el predominante "rap") tiene "maximas" respuestas para cualquier duda, eso si, "desde la grada"...
Ademas, que teniendo en cuenta las opiniones del personal "canario" mas representativo en "hispa" (sin contar a "psgirl"), parece que el "cannabis" en esas islas no existe o quizas existe demasiado, porque ese "enconamiento" es muy "sospechoso".
Saludos!
Aqui el personal "poseedor de la verdad de la vida" (como se nota el predominante "rap") tiene "maximas" respuestas para cualquier duda, eso si, "desde la grada"...
Ademas, que teniendo en cuenta las opiniones del personal "canario" mas representativo en "hispa" (sin contar a "psgirl"), parece que el "cannabis" en esas islas no existe o quizas existe demasiado, porque ese "enconamiento" es muy "sospechoso".
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo