lo pones lo quitas
born, deja los porros
jakajkajakjakajka
Baneado
Los efectos terapéuticos del cannabis ya los conocemos. Su uso ocasional puede beneficiarnos en muchas cosas. Muy diferente es el fumar porros a diario buscando algo que poco tiene que ver con su uso terapéutico y convirtiendo el hábito en una adicción. Yo tengo compañeros que fumaron muchos porros hace 20 y 30 años y reconocen que su memoria perdió facultades debido al abuso. Creo que todos tenemos algún conocido completamente colgado con los porros, ¿eso es bueno? ¿Es salud? ¿Es "potenciación perceptual"? También es bueno beber un vaso de vino al día pero cada uno lo entiende como quiere y del vaso de vino pasa al litro.
Baneado
Tienes razón, hablar de porros en un foro de músicos puede subir mucho la temperatura del post.
La imbecilidad y el tomar drogas no siempre tiene porque ir de la mano . . . conozco a unos cuantos tarados mentales que no han necesitado ayudas de las drogas.
Aunque yo, lo que veo en el ultimo video de Born, es gente torpe de cojones.
Es posible que muchas personas a las que tendriais como un ejemplo a seguir,fumen o an fumado porros a diestro y siniestro.Esceptuando el abuso,yo creo que es una buena herramienta creativa.
saludos