Libertad sí, sí, por supuesto, pero alejado de mí, gracias.

Origami escribió:A mí me parece muy bien que cada cual se meta lo que quiera, ahora bien, cuando lo haga, por favor, que se encierre con llave en su cuarto, porque no me gusta la idea (la realidad) de tener que cruzarme en mi vida, en el coche, por la calle, con gente bajo el influjo de las drogas.
Libertad sí, sí, por supuesto, pero alejado de mí, gracias.
Origami escribió:Claro, ya lo sé, por eso mi matización entre paréntesis de (la realidad), porque la realidad es así. La tengo hasta en mi lugar de trabajo.
Por eso insisto, el que se quiera drogar, que lo haga, pero por favor, lejos de mí y gracias, que muchas veces se llena uno la boca hablando de la libertad de hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, pero yo también tengo la libertad de no querere tropezarme con esa gente en mi vida diaria.
Origami escribió:Claro, ya lo sé, por eso mi matización entre paréntesis de (la realidad), porque la realidad es así. La tengo hasta en mi lugar de trabajo.
Por eso insisto, el que se quiera drogar, que lo haga, pero por favor, lejos de mí y gracias, que muchas veces se llena uno la boca hablando de la libertad de hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, pero yo también tengo la libertad de no querere tropezarme con esa gente en mi vida diaria.
galman escribió:Tiene gracia como has cambiado de forma de pensar joserockin. Edito un mensaje tuyo publicado hace unos meses:
19 Jul 2009 11:12
hola a todos
Yo ni fumo ni bebo y los sabados suelo cojer la bici y hacerme algunos kilometros,nada de drogas y cosas de esas,os lo recomiendo.
saludos
Alguien escribió:en el tema de las drogas,apartir de la mayoria de edad,por supuesto
Llon escribió:Origami escribió:Claro, ya lo sé, por eso mi matización entre paréntesis de (la realidad), porque la realidad es así. La tengo hasta en mi lugar de trabajo.
Estamos de acuerdo si los que se drogan son el estereotipo de drogadicto que viene y te molesta, pero, si "esa gente" fuera tu mejor amigo, o alguien de tu familia, o alguien a quien quieres mucho, ¿seguirías pensando lo mismo?...
born_oppenheimer escribió:Bueno, ¿y a todo esto nadie va a poner videos como el que puse al inicio del hilo? De se trataba, de echar unas risas, no de si fumar porros es bueno/malo.
Alguien escribió:
Vaya demagogia. Si esa persona que usara drogas fuera un amigo o un familiar, intentaría ayudarle
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo