er...procura que la tarjete de video no sea compartida, que sea independiente. O tendras graves problemas con los programas de audio, gravisimos diria yo. Si la tiene no parece mal equipo. Respecto a lo de la tarjeta interna, depende de cual sea podria tirar o no, pero si es sencillita tal vez te convenga alguna tarjeta externa de procesado de DSPs...como una power core.
Holastockhausen, me acuerdo que ya te comente algo de esto pero no era muy tecnico jejeje. Mi ordenador es este con una prueba de rendimiento al final del hilo:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ordenador-mas-potente-para-audio/25050[/url]
Esta hecha con una M audio mobile, la tarjeta intarna es una Crystal, si quieres que te diga la verdad me dejo sorprendido de como funciona en PC av, el sonido es aceptable no hay cliks ni pops, eso si me aguanta menos vst que la m-audio externa, a la anterior prueba quitale un un vst y un par de reverbs, y es el rendimeiento de la interna.
No se decirte como ira el pV 3 en portatil porque nunca he probado ninguno, ni el tiempo que aguantan encendido dandole cana, seguro que hay alguien que tiene alguno que te puede decir...
Mirate la pagina de Dell tienen ofertas y cosas a plazos.
Yo estoy contentisimo con el mio, lo trato como un sobremesa encendido dias sin parar y aguanta lo que no esta escrito...
Un saludo.
yo trabajo con un centrino a 1,4Ghz y me va de maravilla, pero tuve que cambiarle la tarjeta porque la que traia(sigmantel??? o algo asi) no me sonaba ni a la de tres. le he puesto una motu 828 y ahora va mejor incluso que el de sobremesa, como dicen por ahi: aguanta lo que no esta escrito...
yo uso un teclado Oxygen 8 via usb, mi tarjeta no tiene puerto midi, pero vamos ahora ya todo viene USB no tendrias problemas.
Pues eso con la interna puedo conseguir resultados q se acercan, pero la latencia es mucho mayor y unos cuantos plugins e instumentos mas se agradecen sin hablar de la latencia baja para lanzar sonidos y tocar, vamos como dice lunatic para salir del apuro... y andar unos meses con ella te vale(es lo que hice yo) pero terminaras comprandote una externa... jeje
Un saludo
Otra cosa que me preocupa por mi ignorancia, aparte de lo comentado por Chus...> el disco duro va a 4200 rpm ¿¿¿ me dará problemas con el audio ???
Gracias
pos hombre , no se.. pero mi pc de mesa es un amd 2000+ 500 mb gefroce4 128 mb soundd blaster no se q...y el disco duro es de 5000 pero...... si el portatil es expecial para ti por algo compralo simpre tienes discos duros externos y si no busca otro q el disco duro sea de 7000
Gracias Oberbus, buenos precios si señor...
ufff ese Vaio Tr2mp, precioso, y carisimo...
[ Imagen no disponible ]