Qué portátil comprar?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Futhark @ 15 Nov 2006 - 01:37 PM escribió:Por?... te lo pregunto por si sabes si es que van peor que los toshiba etc... es que vi uno y la placa tenia lan gigabite. como mi placa asus del pc. (me interesó el asus por que le vi bien armado y el toshiba parecia mas plasticucho... y dije. encima debe de tener la placa asus). dime algo mas please.de asus estan empezando a sacar bastantes modelos, y en relacion a las prestaciones estan muy bien de precio, una amiga mía tiene uno y de momento le va muy bien, aunque no lo usa para audio. Igualmente me sigue gustando más toshiba, sony vaio y compaq.
manías mias supongo, pero he tenido portátiles tanto de compaq, toshiba y vaio que nunca me han defraudado, claro que dentro de cada marca hay diferentes calidades, como dices hay algunos de plasticucho. Me sigue gustando más por la experiencia que he tenido con ellos, lo que pasa es que asus en portátiles aun es una marca 'nueva' y por eso no le doy esa confianza, pero puede si estuviera un tiempo con uno me gustara.
Futhark @ 15 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:Ahh. genial. si es por eso... hombre digo yo que al ser nuevos y tener prestigio en placas y tal... no sé si se arriesgarian a meter la pata en portatiles.manías mias supongo, pero he tenido portátiles tanto de compaq, toshiba y vaio que nunca me han defraudado, claro que dentro de cada marca hay diferentes calidades, como dices hay algunos de plasticucho. Me sigue gustando más por la experiencia que he tenido con ellos, lo que pasa es que asus en portátiles aun es una marca 'nueva' y por eso no le doy esa confianza, pero puede si estuviera un tiempo con uno me gustara.
un saludo.
Electroboy revisa este hilo https:/www.hispasonic.com/foros/ayuda-eleccion-notebook/121214 allí armamos un Dell bien chévere para audio
Saludos
Saludos
Holas, por 1000 euros(o poco mas) te aconsejaria un vaio, yo tengo uno de los modelos anteriores al doble procesador y va muy bien.
Para hacer música hay algunas marcas de portatiles dedicados especialmente al sonido pero igual te sube algo mas, un citriq sale por 1400 + iva creo.
Yo lo compre en fnac que me convencieron mas que las tiendas media mark o pc city, ademas fijate en el software que te den incluido, en mi vaio venian varios programs interesantes de adobe y un software de vaio para poner tus programas en el escritorio mientras que otros vaio de media mark no lo traian.
Para hacer música hay algunas marcas de portatiles dedicados especialmente al sonido pero igual te sube algo mas, un citriq sale por 1400 + iva creo.
Yo lo compre en fnac que me convencieron mas que las tiendas media mark o pc city, ademas fijate en el software que te den incluido, en mi vaio venian varios programs interesantes de adobe y un software de vaio para poner tus programas en el escritorio mientras que otros vaio de media mark no lo traian.
Futhark @ 15 Nov 2006 - 02:44 PM escribió:medrano, fíjate que lo he dicho entre comillas, porque ya llevan años pero no tantos como las otras marcas, tal vez me equivoque y no he oido hablar de ellos, pero me cuesta encontrar algo más antiguo que un pentium 3 de asus, saludos.
Ah, perdon Futhark... no me habia fijado en ello.
Saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo