Qué portátil comprar?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gas_boy @ 15 Nov 2006 - 08:24 PM escribió:pasando de los vaio son muuu caros, DELL tiene cosas guapas...
te pego un post de otro hilo sobre mi experiencia con dell
os cuento mi esperiencia. Hace unos meses compré un dell inspiron, con 1 giga de RAM, Core Duo etc, y la verdad, uno de los peores portátiles que he probado, los acabados todos de plástico de baja calidad, tengo una bcd 2000 y no podía con ella, software de sonido algo duro tampoco etc. Ahora, después de tener varios rifirafes con dell por problemas ´´burocráticos``, tener que llegar incluso casi a denunciar y demás me han cambiado el portátil. Lo cambié por un XPS 1210 con Core 2 Duo t7200, 1 giga de RAM (aunque tengo pensado encargar otro módulo de 1 giga también) y bueno, por las molestias me metieron Bluetooth, webcam y demás. Estuve meditando la posibilidad de venderlo antes de desembalarlo y comprarme un macbook pro apoquinado unos eurillos pero lo estuve consultando y tal y al parecer el xps si es una buena gama de dell y en cuanto a esta marca eso me recomendaron, que de irme a dell, aunque tienen buenos precios, se recomienda comprar algo de gama alta y la verdad haciendo la configuración, en los ordenadores de éstas características los precios acaban siendo similares a otras marcas. Haciendo la configuración del mío, si se compra ahora , saldría en unos 1500 euros, que es lo que cuesta un sony vaio con las mismas características. Asique eso, nadie vende duros a 4 pesetas, en un principio me voy quedar con el XPS, me llega mañana, día 16, ya os contaré la experiencia.
Parece mentira que nadie haya nombrado los portatiles Lg de gama media/alta son los unicos con REFRIGERACION LIQUIDA.
Utilizando la CPU entre un 20 y un 40% (algo normal si utilizas sequenciador e instrumentos vst) los procesadores se calientan mucho. De nada te sirve tener el procesador mas rapido del mercado si lo tienes funcionando a 70º y en casos a mas de 80º. Tengo ententido ademas que ha estas temperaturas baja la frecuencia del procesador para que no salga ardiendo.
Conclusion: Comprate un Lg amigo. Yo ya ahorro para comprarme el mejor y mas rapido de esta serie con refrigeracion liquida.
Utilizando la CPU entre un 20 y un 40% (algo normal si utilizas sequenciador e instrumentos vst) los procesadores se calientan mucho. De nada te sirve tener el procesador mas rapido del mercado si lo tienes funcionando a 70º y en casos a mas de 80º. Tengo ententido ademas que ha estas temperaturas baja la frecuencia del procesador para que no salga ardiendo.
Conclusion: Comprate un Lg amigo. Yo ya ahorro para comprarme el mejor y mas rapido de esta serie con refrigeracion liquida.
Baneado
Pasate por aquí si no quieres tener problemas... https:/www.hispasonic.com/foros/pasar-vista-xp-problemas/146637
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo