alguien podria indicarme cuales son las mejores opciones para el uso de programas tipo ableton etc... y calidad de sonido?
Que portatil comprar
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si tienes € o te dedicas a esto profesionalmente (o tienes pensado hacerlo) un macbook.Si es por aficion,cualquier portatil medio potentillo te vale.Yo tengo un dell core2duo 1.8 y 2gb de ram con XP y ni un cuelgue con TS,pero lo tengo dedicado exclusivamente para eso,y 400€ me costo.
Si quieres ya mas fluidez aun,pues uno que tenga grafica con memoria dedicada,disco duro a 7200rpm...pero vamos se cosiguen por bastante menos que un mac.Tambien tienes los citriq,que es mas o menos lo que te he dicho pero a precio de mac.
Si quieres ya mas fluidez aun,pues uno que tenga grafica con memoria dedicada,disco duro a 7200rpm...pero vamos se cosiguen por bastante menos que un mac.Tambien tienes los citriq,que es mas o menos lo que te he dicho pero a precio de mac.
Hay muchos portatiles ACER de la linea nueva de gran potencia (4 GB ) tarjeta dedicada Geforce 8600m o superior que ya traen el windows vista original por menos de 700 euros , mucho menos de lo que cuesta un Mac y funcionan perfecto .
El mio es un Aspire 5920 con procesador 2,2 T5750 + 1 gb de Intel turbo memory . Traktor scratch Pro , Vdj con videos y va de maravilla - y eso que no lo tengo dedicado exclusivamente para musica - Igualmente tengo un Acer ya con 3 años y tarjeta ati700 dedicada con solo 1gb de memoria (win Xp) y me va igual de bien . NO veo la necesidad de dejarse tanta pasta en un Mac con la potencia de los nuevos portatiles - Citriq no conozco , mejor ir a una marca con RESPALDO .De todos modos , a igual precio no me lo pienso : MAC
El mio es un Aspire 5920 con procesador 2,2 T5750 + 1 gb de Intel turbo memory . Traktor scratch Pro , Vdj con videos y va de maravilla - y eso que no lo tengo dedicado exclusivamente para musica - Igualmente tengo un Acer ya con 3 años y tarjeta ati700 dedicada con solo 1gb de memoria (win Xp) y me va igual de bien . NO veo la necesidad de dejarse tanta pasta en un Mac con la potencia de los nuevos portatiles - Citriq no conozco , mejor ir a una marca con RESPALDO .De todos modos , a igual precio no me lo pienso : MAC
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo