con ese presupuesto poco puedes hacer.
los miniportatiles olvidate que no valen para producir. por cierto tampoco llevan lectora de cd/dvd
no suelo hacer esto, pero exale un ojo al ordenador que vendo. no esta dentro del presupuesto k buscas pero es para k te hagas una idea de lo k si es un portatil bueno para producir
En realidad entiendo, y se, que ese presupuesto no es suficiente para nada, y que lo que me compre con esa pasta no estará pensado para producir, pero, Esquer si me gastara 700€ mas, es gastarme el doble de pasta, cuando ahora mismo me estoy gastando una pasta que no tengo...
Pero me a gustado lo del miniportatil, a la mierda miniportatil?
Entonces... opto por Vista?
el miniportatil esta pensado para informaticos y gente k trabaja muxo con redes. no para producir. yo tengo uno pero tengo linux y lo uso para lo k lo uso
portatiles con linux . com creo que es...
Y tb hay athec que venden sin SO, ya les pones lo que quieras.
Por cierto con linux rulan genial para casi todo y se aprende muy rápido, sobre todo si no te tienes que pegar con la config.
Eso sí, échale un poco más de money al saco y por 450 ya hay cosas muy decentes de 12"!
A mí me ha llegado el mío hoy! eso sí 15" un 8400 con 4gb y una gt9600 un pepino por 700 pavos.