Yo nota? de que?
solo intento ayudar... y seguro que se mas de ordenadores que tu, cada uno sabe de sus cosas, tu sabes( creo) de sonido cada uno...
perdon por molestar y meterme en este post.
Puede ser pero con una de 512mb te va a sobrar para el audio y en el mercado a no ser que sea una mierda de portatil, todos igualan o superan eso en esa cantidad.
DDR3 son las mejores para targeta grafica pero son las mas caras.
Pues no, en el mercado la mayoría de portatiles medios llegan a lo sumo a los 256 mb de memória gráfica.
Pues vaya mierda portatiles...
bueno no quiero discutir.
Saludos
Me llaman mucho la atención el Dell que ha puesto Obione, como el HP Envy 15 (aunque bastante más caro). Tengo tres dudas al respecto:
- ¿Pueden ser muy gruesos esos portátiles?
- ¿Y pesar mucho?
- Generalmente conecto tres USB al portátil: tarjeta de audio, teclado MIDI y llave del Cubase 5 (aunque estoy haciendo mis pinitos con Max/MSP y no descarto abandonar el Cubase), ¿puede ser eso un problema serio si además necesitara conectar un disco duro externo o un llavero USB?
Edito para añadir otra: la diferencia con un Core2Duo a 2,53 Ghz, ¿puede ser realmente apreciable?
Gracias y saludos,
Usi.
¿Y no daría problemas de alimentación así? Tengo que alimentar al teclado, la interface y a lo mejor algún llavero o disco duro...
Gracias y saludos,
Usi.
supuestamente no ya te digo todo seria comprobarlo, pregunta a alguien que tenga portatil parecido y que haga eso pero en teoria estan echos para eso.(los puertos)
Saludos
Baneado
un teclado midi y una tarjeta de sonido NUNCA, deben ser conectados a un hub (no slot) asique tener cuidado con las recomendaciones que haceis.