jo tio,pero es que esas cosas se ven a la legua...mejor comprar en sitios de confianza
Como dice David Mamet, cada minuto nace un primo... Y dos timadores...
Pero vamos a ver... Parece mentira, huele a mentira y es mentira... ¿Qué mentira no has entendido?
Bueno Briar no te pongas así, que pasa, te han timado alguna vez? a mi no, por eso pregunto, vienen de donde vienen y si pasa directo a ti sin intermediarios ¿por que no? la semana pasada compre un 32" SONY por 399( aquí en españa, no en china..ojo) y en carrefour cuesta 699 el mismisimo modelo ¿ande está la trampa?
....por eso pregunto
saludos y gracias
hombre en sitios como mediamark o saturn encuentras cosas asi, yo en saturn me pille 2 pantallas de 20" por 149 euros cada una
€uros a Centimos ??
por favor, seamos coherentes.
P.D.: Otra vez han empezado mandar publicidad esta pagina !! no hagais caso
NO COMPRAR EN "www.wycdjj.com"
ademas q empresa real usaria un nombre ilegible como wycdjj?? ademas de esos correos en un formato tan mal organizado y feo a la vista?
¿nada de marketing o nada de real?
Yo soy el primero en comprar en China (partes, más que nada), pero ésta empresa tiene muy mala pinta.
Más que nada porque no acepta tarjeta de crédito, sólo envíos personales por Western Union o MoneyGram o transferencias a una cuenta del Banco de China... incluso dice que no acepta Paypal porque son un timo LOL.
Aparte de que la página tiene pinta de estar hecha con un boli xD
Nada, que si le envías dinero a ese señor creo que te puedes ir olvidando de la pasta...
Compras baratas en china: eBay o alibaba
Salut