Portatil mas comodo para los directos 13'' o 15'' ?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
yo tengo el macbook de 13 y en mi caso me llega y eso que no tengo muy buena vista, jejejeje. a mi por lo menos me llega, otros igual necesitan un 15.
en mi caso 15 me parece grande y 17 ya no me parece portátil, para mi 13 es el tamaño perfecto, de hecho veo pelis en el y se ven perfectamente, otra cosa es que quieras tener ableton abierto con 40 samples, o para producir, en esos casos necesitas una buena pantalla, sino es muy incómodo por no decir imposible.
en mi caso 15 me parece grande y 17 ya no me parece portátil, para mi 13 es el tamaño perfecto, de hecho veo pelis en el y se ven perfectamente, otra cosa es que quieras tener ableton abierto con 40 samples, o para producir, en esos casos necesitas una buena pantalla, sino es muy incómodo por no decir imposible.
haber la configuración que tendre sera , 2 decks , efectos y browser , ya esta , amas estaba interesado en el de 13 por el precio , el de 15 sube mas pero tenia miedo de eso , de que se me quedase corto con el de 13 , por cierto y ya aprobechando el hilo aunque sea un poco de offtopic , con el Lion que tal os va el Mac ? tengo entendido que hay gente que se queja de que le va mas lento y pesado , o han tenido problemas , que opinais tema usando traktor , algun problema ?
Baneado
Yo tengo el mac de 13 y super contento, yo tengo 4 decks, efectos, y en el centro londe fx 1-2 y ganancia y key de cada deck, y veo bien lo que necesito, cuando abro el browser me he puesto la fuente de la letra grande y asi no tengo problemas de leer mal.
Y de transportabilidad un 10, no pesa y cabe en cualquier lado
Y de transportabilidad un 10, no pesa y cabe en cualquier lado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo