Estás seguro que el HD va a 7200 rpm? normalmente en Centrino montan a 4000 o si se lo pides a 5.400. Creo que con 7200 rpm da problemas de calentones, y el ventilador no para desde que lo conectas hasta que lo apagas, sobre todo cuando trabajas con soft potente, Reason por ejemplo. Mírate bien eso, por el resto, vas sobrao.
Un saludo
Eso de las rpms del disco duro engaña... por ejemplo.. es más rapido uno de 5.400 S-ATA que uno de 7.200 IDE... hay que tener cuidado con estas cosas...
Ahh...otra cosa que te puede dar problemillas, es que la tarjeta de video esté integrada en la placa, da problemas con los recursos además de robarte la memoria de la RAM. Mira si lo puedes conseguir con tarjeta gráfica aparte.
Ok,muchas gracias,ya he cambiado la configuracion del portatil:
-he puesto un disco duro de 100 gb S-ATA a 5400 rpm
-he cambiado a una tarjeta nvidia 6600 256 mb conmutable con la integrada
esta mejor esta configuracion para el portatil??
Ahora me interesaria saber que tarjeta de sonido me puedo comprar con un presupuesto de 300 euros o algo mas......debe ser firewire??
Tambien me gustaria saber que hay que cambiar en el XP con SP2 para optimizarlo para audio.
Un Saludo y gracias anticipadas
Mejor con un HD externo para tus cosas musicales y partición en el HD interno con distinto SO y dedicado exclusivamente a audio si es que vas a compartir el ordenador con alguien.
Tarjetas MAudio FW van bien y rondan ese precio, yo prefiero FW que USB.
Por lo demás lo veo bien.
Saludos peludos