Si vas a hacer todo eso buscate uno con un i7 de cuatro núcleos y tarjeta gráfica quadro o GTX. 16gb de RAm serían bienvenidos, 8 sería lo mínimo. Las de gamer serían buena opción: ASUS, MSI tienen modelos con esas especificaciones.
También un disco duro rápido de 7,200 RPM o SSD, pero es algo que puedes cambiar tu después de comprarla.
Yo siempre digo Dell, para mi son los más fiables y con mejor relación precio/calidad. Además tienes dónde elegir en su web.
Después tienes de dedicados como los son los españoles Mountain.
Mi problema con las Alianware es que estan pesadisimas, muy poco portatiles.
Gracias por leer, y los comentarios.
He mirado y estan bien los que me habeis comentado, veo que tiran mucho para el tema de diseño de videojuegos, y eso esta guay.
En caso de que solo fuera para musica, sin contar Mac Book Pro, que otros portatiles me recomendariais? He oido hablar muy bien de Dell, sobre MSI he leido que se calientan mucho y no se si alguien me podria aclarar eso, y por ultimo que opinais de los Lenovo?
Saludos!
#7 Como ya he dicho yo soy delliniano, sus ordenadores son de lo mejor del mercado. Lo digo con un Dell en las manos de hace 11 años con el cual escribo esto mientras escucho uno de mis nuevos temas reproduciéndose en Reason.
Y a parte del Dell, alienware, que otros me recomendarias, con buenas prestaciones para lo que es produccion musical y dj, he visto algunos hasta con buenos diseños.
Pues los Mountain también tienen buena prensa, pero creo que la diferencia de precio no compensa.
Lo dicho, con un Dell vas sobre seguro.
Me puedes pasar algun dell, que no sea el alienware?
Mountain es que segun he visto, no se si me equivoco, la grafica, no es que sea de lo mejor, obviamente para el tema musica no importa tanto.
Si, pero debido a calentarse, despues de unas horas trabajando, creeis que por muy pontente que sea, ralentizara los software?
De los dells, los unicos que valen la pena serian los alienware no?
Con 8 gb de ram, un buen procesador, disco duro 500/1 TB, y un ssd, iria bien verdad?