y a mi se me colgo mi macbook pro con 4gb de ram en una fiesta. eso si, era verano, fue todo el dia y estaba calentito. XD
por lo menos hasta hace poco, vendian el modelo antiguo del macbook (el blanco de toda la vida) en el mediamarkt por unos 700€ , quizas te interese.
Pues las dos veces que he utilizado Traktor para pinchar con timecode cd´s me ido muy bien con mi ordenador de 1.7 y 512 megas. Lo que si hago antes es tocar todos los botones que vaya a utilizar, por ejemplo el buscador de carpetas para que no me haga un pequeño click, despues de eso todo bien. Haber si para antes de año le meto al menos 1 Gb. Incluso meto la música de mi disco duro externo en el ordenador cuando me toca pinchar y luego la quito para poder producir, un ordenador exclusivo para pinchar y producir y siempre desfragmentando periodicamente.
Bueno, pues ayer domingo, que aquí estaba abierto, me fui a devolver el vaio, ya que en las características que indicaban allí mismo en la tienda, decía pantalla LED, y al no estar encendido, ya aquí en casa y al leer los comentarios fue cuando me di cuenta de que llevaba pantalla LCD.
Los macbook blancos, tenían el modelo nuevo a 879€, y se me subía ya de precio, comparando con el precio al que me sale el mismo hardware en pc.
Uno me llamó mucho la atención y fue el que me traje por un poco más de dinero, un packard bell easynote TJ66-DM-557SP con procesador core 2 duo P8700 a 2.57 Ghz (1066 Mhz FSB y 3Mb L2caché), 4 GB DDR2 (800 Mhz) de memoria, 500 GB HDD, 15,6" HD LED LCD (con la cual noto mucha, muchísima diferencia respecto al LCD del vaio), y windows 7 64 bits instalado. Sinceramente, va como un tiro, y no se escucha lo más mínimo!!!!
No comenté que yo utilizo traktor pro con la vci-100 se, aunque no creo que fuese determinante el hardware externo a utilizar, teniendo el portátil los puertos correspondientes para poder utilizarlo. De modo que en breve espero poder dedicarle unas cuantas horas seguidas al portátil y al controlador para ver que aguante en condiciones. Ya comentaré que tal va.
Saludos
Ya tengo 1,2 Gb de Ram y la verdad que no veas como se nota, va rapidísimo comparado con los 512 Mb.