¿Portátil con Quad?

exvirt
#1 por exvirt el 12/08/2008
He visto noticias de hace un año y pico sobre portátiles con Core Quad pero no veo ninguno para comprar, en todo este tiempo deberían de haberlo implementado la mayoría de portátiles y a un buen precio, pero se ve que prefieren engañarnos más tiempo con los Core2Duo :? .

¿Conocéis alguna marca que los vendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 13/08/2008
:mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/08/2008
http://www.pioneercomputers.com.au/prod ... 15&id=2218

Sinceramente me parece una tontería un quad core cuando muy pocas aplicaciones son capaces de aprovecharlo.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 16/08/2008
Desde luego a ese precio, sí que es una tontería. Si tuviera un precio más normal pues sí merecería la pena, porque pronto si habrá muchas aplicaciones que lo aprovechen. Yo es que siempre miro a largo plazo, porque no me puedo permitir cambiar de ordenador cada 2 ó 3 años.

Saludos
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 17/08/2008
Está claro que hay que mirar a largo plazo. Quizá dentro de un año empiecen a sacar los portátiles con quad a bueno precios, pero si necesitas un portátil ahora hay que atenerse a lo que hay.
De todas formas pienso que nunca es adecuado pagar por la ultimísima tecnología, como tampoco me gusta estar completamente desfasado. Creo que el término medio una vez más triunfa. Yo tengo un macbook pro con intel core 2 duo y siempre tengo los dos núcleos trabajando sobrados con programas actuales y procesos importantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo