¿Conocéis alguna marca que los vendan?
¿Portátil con Quad?
¿Conocéis alguna marca que los vendan?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
http://www.pioneercomputers.com.au/prod ... 15&id=2218
Sinceramente me parece una tontería un quad core cuando muy pocas aplicaciones son capaces de aprovecharlo.
Sinceramente me parece una tontería un quad core cuando muy pocas aplicaciones son capaces de aprovecharlo.
Está claro que hay que mirar a largo plazo. Quizá dentro de un año empiecen a sacar los portátiles con quad a bueno precios, pero si necesitas un portátil ahora hay que atenerse a lo que hay.
De todas formas pienso que nunca es adecuado pagar por la ultimísima tecnología, como tampoco me gusta estar completamente desfasado. Creo que el término medio una vez más triunfa. Yo tengo un macbook pro con intel core 2 duo y siempre tengo los dos núcleos trabajando sobrados con programas actuales y procesos importantes.
De todas formas pienso que nunca es adecuado pagar por la ultimísima tecnología, como tampoco me gusta estar completamente desfasado. Creo que el término medio una vez más triunfa. Yo tengo un macbook pro con intel core 2 duo y siempre tengo los dos núcleos trabajando sobrados con programas actuales y procesos importantes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo