Portatil o sobre mesa?

Pozi+
#1 por Pozi+ el 22/10/2004
Me e decidido a comprarm,e ya la mesa y aprovechando que en madrid es la feria de la informatica (SIMO). E pensado en cambiar mi ordenador y me e fijado que casi todos los dj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
josoal
#2 por josoal el 12/11/2004
Seguramente la peña no estará de acuerdo conmigo, pero yo que tengo las dos cosas para directos te recomiendo un sobremesa con un buen fightcase. Es más engorroso a la hora del transporte, pero todo lo demás son ventajas. A la hora de actualizarlo o añadir componentes es mucho más sencillo y económico. Además por el mismo precio tendrás un PC múcho más potente. De hecho, yo el portátil solo lo llevo por seguridad, por si me falla algo.

La única ventaja que en tu caso le puedo ver a un portátil, es que si te vas a meter en cabinas de DJs, es más pequeño.
Subir
colono
#3 por colono el 15/11/2004
yo tengon un thinkpad Pentium M de 1.5ghz y hace todo lo q hace una de mesa, hasta te puede decir q es más rápida y estable.
corro el cubase sx(con el absynth, sampletank, virtual giutarist, kontakt) y el reason por reware, y no me pasa nada. claro q le hice unas afinaciones al sistema operativo, y al cubase sx para q esten óptimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas