Mi intencion es comprarme una controladora nueva próximamente de gama alta con 4 canales, conectarle 3 timecodecs, pads para samples/efectos, etc... Asi que necesito que de la talla en cuanto a potencia.
Aparte de traktor, le instalare Fl Studio para hacer algun proyecto o terminarlo (de normal suelo utilizar la torre, pero puedo ir de visita a casa de amigos Dj's y rematar proyectos o empezar nuevos...), adobe premier para editar algun video de algun live y subirlo a plataformas de streaming, y photoshop para editar fotos.
Todo esto lo suelo hacer en casa con la torre, pero te puede pillar de viaje, vacaciones o fuera de casa, y poder hacer todo esto tambien con el portatil estaria muy bien.
Estoy entre estas caracteristicas:
- Procesadores Intel i7 10750h o i7 10870h vs ryzen 5 4600h o ryzen 4800h.
- Memoria 16gb minimo.
- Grafica gtx 1650, 1650 ti, 1660 ti o rtx 2060. (Por si me pego algun vicio con los amigos, si quedamos algun dia para hacer una lan o estoy de viaje pegarme algun vicio)
- Pantalla Ips, me da igual los herzios... eso si, que no sea ips-level, ya que son TN disfrazadas y me sangra la vista cuando veo pantallas TN xD.
Quiero un portatil Asus, estoy entre un Tuf o Rog,
no se si merece la pena pagar el sobrecoste entre ellos... aunque no descarto mirar otras marcas y modelos.
Que me podeis recomendar entre el rango de 700 a 1000 + o - con estas caracteristicas y para el uso que le voy a dar?
Gracias por adelantado, un saludo.