Portatil: Toshiba Satellite P20

talitakum
#1 por talitakum el 26/04/2004
Me gustaría compartir mis dudas con navegantes que ya hayan comprobado el uso de portatiles para composición y edición de audio a "tutiplen".

Quiero migrar por fin al estudio portatil pero no me decido, las típicas dudas:

1.- Mac es lo más estable, pero todos los colegas tienen PC, plugins, etc.
2.- PC, Pentium se calienta, etc.
3.- Centrino es lo más novedoso pero quizá aún le falte un poquito de desarrollo.

El caso es que ya puestos quiero una pantalla de 17", para trabajar holgado con el Cubase. Las opciones se estrechan, y al final me estoy decidiendo por un Toshiba Satellite P-20, quizás antes que un Centrino a 1,6 (que por cierto casi no los hay de 17").

Alguien me puede decir qué tal le funciona el P20 y si es cierto lo de la estabilidad, radiación, y fragilidad de las fuentes de alimentación, etc. Y ya puestos, qué modelo (604, 203, 541?). Quizá sea mejor esperar a que salga un Centrino más potente y de 17"? Tened en cuenta que es para llenarlo de samplers (a ser posible tener una orquesta en línea, y al menos 32 pistas midi).

Gracias. Si podeis contestar rápido os lo agradezco. Empiezo una peli en breve y me gustaría hacerlo con la nueva máquina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 26/04/2004
yo trabajo con un centrino y funciona a la prefeccion. no se por que la gente duda tanto de los portatiles.
garbo 8 pistas simultaneas mientras reproduzco 10 o 12 mas y no se da ni cuenta.
no se como iran los pentium, pero yo con el centrino estoy contentisismo.

ala, pues ya lo he dicho.
un saludo
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 26/04/2004
yo heprobado el centrino con una emi2|6 USB
Por cierto co pantalla panoramica de 17".
Con la alimentacion puesta mete un ruido infernal.
No probe nada mas,pues era un mal principio
Subir
panicoescenico
#4 por panicoescenico el 26/04/2004
El ruido a qué se debía? La alimentacion del pc?
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 26/04/2004
Si.
No te puedo decir mucho,solo que si conectabas el pc a la alimentacion se te metia un ruido muy fuerte, qu ela unica manera de quitarlo era desconectarlo y tirar de bateria,que en los centrino se supone que aguanta mucho.Pero que en otros portatiles que he probado no habia ese problema.
No se hasta que punto eso puede ser inconveniente,pero ya que lo he visto te lo comento.
Subir
panicoescenico
#6 por panicoescenico el 26/04/2004
Que fuerte, ¿y sabes por casualidad marca y modelo?, pq yo habia pensado pillarme un Toshiba M30-604, centrino de 1,6 Ghz
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 26/04/2004
pues yo no tengo esos problemas de ruido, y trabajo siempre con la bateria encufada. a lo mejor el problema es porque la tarjeta de sonido es interna (no se...). yo uso una 828 firwire y no hay ningun ruido.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 26/04/2004
perdon no me habia dado cuenta de lo de la EMI 2/6 usb!!!!
entonces no se a que se deberia el ruido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo