Portátiles toshiba,qué tal?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 15/11/2005
son buenos como máquina para audio???

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 15/11/2005
Son buenos, pero mejor los Sony VAIO
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 15/11/2005
yo estoy escribiendo desde uno ahora, mi consejo es k te pilles un portatil de apple, he cogido un power G5 y va k te cagas, un powerbook te va a salir por menos k un toshiba con una pantalla mucho mejor y por la diferencia le pillas un dico duro refrigerado externo.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 15/11/2005
perdon un ibook.
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 15/11/2005
De acuerdo tambien, pero para audio, el Powerbook va un poco mejor, ya que tienes entrada de audio, disco duro mas rapido, mas rapidez en el bus y pantalla que se ve mejor. Un saludo
Subir
JuaNit0
#6 por JuaNit0 el 15/11/2005
wenas esta claro q lo mejor siempre sera apple si puedes permitirtelo sino la siguiente opcion toshiba es lo q yo haria yo trabajo en una distribuidora de ordenadores en ingram micro y te puedo decir q los toshiba salen bastante bien pillate el modelo mas veloz y no te defraudara te lo aseguro ara q si puedes pos pillate un apple.
Subir
Pep
#7 por Pep el 15/11/2005
Hola,

Yo estoy escribiendo desde un Toshiba Satellite que tiene 3 añitos y va como una seda (un P IVm). No era el mejor de Toshiba pero era el que me podía permitir.
Le he ampliado memoria y disco duro, y de momento sin problemas.
Tiene Firewire al que le conecto dos RME Fireface 800 y va fino.
Seguro que hay opciones mejores, pero este me está dando buen resultado y que dure.

Un saludo, :)

Pep
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 16/11/2005
su tarjeta gráfica es integrada ???...y si es así ,no te da problemillas???
ç
es la única pega que le veo a mi portátil...

tampoco tiene firewire,pero creo que hay adaptadores de usb a firewire,sin problemas.

qué sabéis sobre esto???

saludos!!

la rebe
Subir
epsilide
#9 por epsilide el 16/11/2005
Yo estoy mezclando con un portatil Toshiba que me han dejado y estoy estupefacto de su potencia y estabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo