Posibilidades de combinar pc y mac

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 26/10/2009
Holita. Hoy estaba pensando si hay alguna manera de combinar dos ordenadores, un pc y un mac. A día de hoy uso un pc para audio y un macbook para cuestiones domésticas, a algunos les sorprenderá, pero el pc me va de perlas porque lo tengo sin conexión a internet, ni antivirus y con un raid y de momento sigo con el para audio en casa y el macbook para audio portátil fuera de casa. El caso es que ahora estoy haciendo la música para un corto y me gustaría tener un segundo monitor para el visionado de la película mientras hago la música en cubase en el pc. ¿Se podría usar el macbook conectándolo al pc como segundo monitor? ¿se os ocurre además otra utilidad además de esta que os cuento que se me pase por alto para sacar el máximo partido sumando los dos ordenadores? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 26/10/2009
Para usar el macbook como monitor (si te he entendido bien), necesitarías una tarjeta de vídeo para poner mandarle señal y que la sacara por pantalla. Estas tarjetas no son baratas, casi te sería menos engorroso hacerte con algún monitor barato o incluso gratis (los de tubo ya no los quiere nadie y hay algunos que dan muy buena calidad)
Subir
Malve
#3 por Malve el 27/10/2009
Dark-Mt escribió:
Para usar el macbook como monitor (si te he entendido bien), necesitarías una tarjeta de vídeo para poner mandarle señal y que la sacara por pantalla. Estas tarjetas no son baratas, casi te sería menos engorroso hacerte con algún monitor barato o incluso gratis (los de tubo ya no los quiere nadie y hay algunos que dan muy buena calidad)




Pues si, la verdad... Además de que tendrías una pantalla más grande y cómoda que la del MacBook
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 27/10/2009
Dark-Mt escribió:
Para usar el macbook como monitor (si te he entendido bien), necesitarías una tarjeta de vídeo para poner mandarle señal y que la sacara por pantalla. Estas tarjetas no son baratas, casi te sería menos engorroso hacerte con algún monitor barato o incluso gratis (los de tubo ya no los quiere nadie y hay algunos que dan muy buena calidad)


Gracias Dark-Mt. La tarjeta de mi ordenador tiene salida para otro monitor, ¿es esto a lo que te refieres?¿solo necesitaría entonces un cable? ¿qué tipo de cable? Lo que dices de otro monitor lo he pensado, pero como no estoy haciendo cortos todos los días me estoy resistiendo a meter otro trasto más en mi habitación y aprovechar así la pantalla del macbook, el cual puedo recoger en un plis plass. Grachias.
Subir
Malve
#5 por Malve el 27/10/2009
No, es al revés, necesitas una tarjeta de entrada de vídeo en el MacBook, y como te dicen no son baratas.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 27/10/2009
Puedes ponerle una pantalla extra al macbook con su SALIDA de vídeo. Pero para usar el macbook como monitor de otro pc, necesitas una ENTRADA de vídeo, que ahora mismo no tienes y que sería caro incorporar como ya hemos comentado.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 27/10/2009
Ok, gracias Malve y Dark, pues me olvido del tema y a otra cosa...Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo