¿ Es posible abrir archivo creado con Sibelius 8.5 dentro de Sibelius 8.0 ?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Taoteching Amarkantakas escribió:versión de Sibelius 7.0 y me apareció un mensaje diciendo que no era posible abrirlo porque se había creado con la versión Sibelius 8.5. Por lo tanto, mi pregunta es si sería posible abrir ese archivo que lo creé con Sibelius 8.5 pero dentro de la versión 8.0,
Reconciendo que no tengo el dominio necesario de Sibelius. ¿Te has fijado bien si Sibelius no tiene una opción para exportar el archivo a versiones anteriores?.
Taoteching Amarkantakas escribió:la respuesta de Mikolópez me ha indicado que sólo se puede exportar un archivo a versiones anteriores, desde la versión de 2022-3 de Sibelius
Mikolópez escribió:Estas ofrece el programa es su versión más actual (2022.3):
No es lo que yo deduzco. Probablemente Mikolópez no tiene instalado 8.5 y lo que te está diciendo es que desde 2022.3 tienes todas esas opciones. Desde 8.5 tendrás las opciones de exportar a todas las anteriores, incluida la 8.0. Lo que ocurrió entre la versión 8.0 y la 8.5 es que cambiaron el formato de archivo. Es normal que actualicen la información dentro el archivo para incorporar nuevas funciones y estas no sean compatibles con versiones anteriores del programa. De ahí la necesidad de exportar para "limpiar" esa información nueva que no saben leer.
En caso de ser necesario siempre está la exportación MusicXML en formato .xml o .mxl, que vale para cualquier versión. En la información oficial de Sibelius dice que esto puede hacerse desde la versión 4. El límite para exportar a una versión anterior está en la 1.4, para todas las demás hay solución.
https://avid.secure.force.com/pkb/articles/en_US/how_to/en360473
Mikolópez escribió:desde versiones posteriores
Taoteching Amarkantakas escribió:sólo desde la versión de 2022-3
No sé cómo mencionando el plural "desde versiones posteriores" puedes entender que "sólo la versión 2022.3" puede exportar a las anteriores...
Escribo a veces desde un móvil y puedo pasarme de escueto, pero por favor leed bien los post y aplicad la lógica proposicional: que A sea cierto no significa que B sea falso (¡gensanta!). Aquí lo que debe entenderse:
Alguien escribió:lo que te está diciendo es que desde 2022.3 tienes todas esas opciones. Desde 8.5 tendrás las opciones de exportar a todas las anteriores, incluida la 8.0
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo