Posible Bug en cubase 5

galvano
#1 por galvano el 16/03/2009
- Hola.

Creo que he encontrado un bug en Cubase5 o, en su defecto .... mi cubase5 funciona mal.


Cuando quiero importar audio desde un cd audio externo abro importar audio>importar audio desde cd.
Selecciono la pista que quiero y la importo sin problemas. Pero si realizo un preescucha antes de importarla y mientras se escucha intento avanzar en la pista que quiero importar, Cubase se cuelga ......... pero bien colgado.

Se sale del Cubase sin darme opci'on aguardar el muy cabr...


Por cierto, tambien lo he colgado unas cuantas veces pero no recuerdo los pasos que realic'e.

?Alguien mas le ha pasado o puede comprobarlo???



- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 16/03/2009
Yo todavía no lo tengo, pero deberías de comentarlo en los foros de Steinberg, que probablemente es la forma más rápida de hacérselo saber.
De hecho, por lo visto hay varios, espero que para cuando me lo compre yo ya estén corregidos por lo menos los más gordos. :wink:
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 16/03/2009
No es muy normal eso que te hace. Mándales el problema a Steinberg para que puedan solucionarlo en los próximos updates. Es normal que los programas tengan errores cuando son nuevos ha pasado siempre.

saludos
Subir
galvano
#4 por galvano el 16/03/2009
- Ok. Daré un vistazo a los foros de Steinberg a ver si me dan alguna solución. :wink:

Lo que pasa es que me gustaría que alguien lo probase con su cubase 5, para ver si realmente es un Bug o si solo me ocurre a mi. :?


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo