Aquí aterrizando poco a poco en Logic. Al final le hice caso a mi gente de confianza (Mac y Logic desde hace años), y me he estoy gradualmente pasando a Logic como mejor acompañante para mi MacBook Pro
He hecho ya algunas exportaciones generales de pistas, y hasta ahora había flipado: proceso super rápido, sin pérdidas o lags por hacerlo en modo rápido como hace Logic (en Cubase Pro, salvo que lo haga en modo "grabador analógico", en tiempo real, casi siempre me falla y me joroba algunos ficheros de las pistas a renderizar...)
Además también muy contento porque me hiciera la exportación de pistas mono o estereo a la vez y exportando cada pista en su formato. En Cubase hay que exportar las monos por un lado y las estereo por otro. No es determinante, pero sí que pierdes algo de tiempo.
Bueno, pues esta mañana, al hace una nueva exportación de pistas de proyecto me las ha exportado todas en mono, aunque había algunas estereo.
No sé si es un bug, o que hay algo en las configuraciones del proyecto o las generales de Logic que no tengo bien configuradas, aunque no he tocado nada que recuerde desde las exportaciones anteriores.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.