Yo diría que con la licencia de Cubase 7 educacional te funciona cualquier versión anterior. 6.5 , 5 ó 4
Oficial
#18 Hola,
Es posible, solo debes enviar un correo al soporte técnico y también debes tener registrada tu licencia de Cubase 7 ellos te proveerán un enlace para que descargues el Cubase 5.
Saludos,
GN
Oficial
Hola,
efectivamente, sí hablamos idioma español. Por si a alguien le sirve de ayuda, hasta la fecha, el soporte técnico en Europa se ofrece de forma oficial en los siguientes idiomas: alemán, inglés, italiano, español, francés y holandés.
No sé si os habréis enterado, la página se ha lanzado ayer oficialmente en español. Aún falta contenido por traducir, pero se irá introduciendo el resto gradualmente, así como la sección de Soporte Técnico MySteinberg.
Envíame un PN, veré que puedo hacer!
Saludos cordiales,
1
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Tengo la licencia legal y registrada de Cubase 7.5. Lo uso en una Macbook pro 15 Intel core 2 duo 2.4 con 8 gb de ram. Queria saber como hacer para descargar la version 6 o 6.5 de cubase ya que la pc me quedo bastante chica en el rendimiento. No se a que soporte contactarme ya que soy de Argentina y no logro encontrar ningun correo en la pagina de Steinberg.
Saludos
mcclane_e30 cuanto te ha costado pasar de la version cubase artist 7.5 a la de Cubase 7.5?.
pero cómo, te lo puedes descargar gratis?? no sabia que era freeware...entonces para qué la licencia
Una cosa es que te lo puedas descargar y otra es que lo puedas usar así sin más. Sin la licencia no haces nada.
Saludos.
Hola Guillermo, he perdido mi CD original de Cubase, tengo la licencia del 5. Y no logro encontrarlo por ninguna parte, podrias ayudarme?
saludos!