Puedes mover la libraria de Logic en un disco duro externo creando un enlace simbólico, pero no puedes volver la misma aplicación. Las aplicaciones tienen que estar donde esta tu sistema operativa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, les quería comentar que sí pide con todo (: e incluso tengo Logic instalado en el disco externo. Un saludo.
Baneado
Pues si en un SSD interno te rinde mal en un HDD externo ya ni te cuento.
Yo venía a anotar que la mayoría de aplicaciones se pueden ejecutar desde un disco duro externo sin más problemas que el tiempo extra de carga de la aplicación. Logic incluido. En mi caso casi siempre lo he hecho desde discos duros con el sistema ya instalado, aunque muchas las he lanzado desde el escritorio o directorios de copias de seguridad.
Aún así, yo optaría por aumentar RAM, reducir carga y demás soluciones clásicas a un problema más antiguo que el cesto. No puedes cargar más de lo que cabe.
Por cierto, leo preguntas y respuestas que parecen traducidas en el mismísimo traductor de Google.
Supongo que es lo malo de usar teléfonos todo el día.
1
Por si les sirve esta información, dejo mi comentario.
En mi mac mini (Mavericks) Logic va muy bien (versión viejita) pero hubo unos días que estuvo fallando mucho, y era que estaba abriendo unos DVDS con un lector externo, para ver películas, pero al dejar conectado ese Lector externo me hacía que Logic fallara mucho, y es que estaba en conflicto el driver de audio, aun que aparentemente era problema de todo tipo, todo lo que se ha comentado, buffer, ram, disco, etc... lo solucioné sencillamente desconectando el dichoso lector externo.
A veces pasan cosas tontas, hace unos años se me cerraba pro tools, por que un disco externo LaCie me hacía conflicto con la M-audio Projectmix, ya que ambas eran firewire... pero el disco externo conectado en Firewire 800 (en lugar de 400) me hacía fallar la Projectmix.
Ahí uno va tomando experiencia, un algo conectado en los puertos puede fácilmente hacer conflicto con el DAW.
Saludos!
#5 Hola, instalé logic con la opción de reubicar las librerias en un disco externo y lo hizo sin problemas.
Por otros motivos tuve que borrar la libreria de logic de ese disco externo.
Ahora intento reubicarlo de nuevo en ese mismo disco externo pero aunque me aparece en el menú no me deja seleccionarlo y me dice que ya ha habido contenido de logic en ese disco externo.
Qué puedo hacer?
Gracias