Es posible Reunion de hispasonicos RioPlatenses y alred. ?

gmlespaul
#106 por gmlespaul el 13/10/2006
Barnymorales @ 13 Oct 2006 - 03:55 AM escribió:
pensaba ir en enero, pero todos quieren ir en diciembre... justo en el momento que estoy terminando mis clases y mi carrera :triston:


bueno, vallamos viendo .. en realidad en diciembre seria por el tema de los precios que hablaba juani, pero si no tuviera en cuenta eso, tambiem preferiria en enero . :wink: :wink: :wink: :wink:

tendriamos que ir viendo en que fecha todos los que nos prendemos podriamos ir. o quizas sea tambien posible hacerlo en otro lado.. si halguien ofrece lugar como Juani..... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#107 por DiegoC el 13/10/2006
entonces si barny viene en enero hacemos otra reunion en enero y listo !!

kata venite nomas, te esperamos con unos mates ,yo te haria hincha de Huracan pero eso se hereda...¿quien se va hacer hincha de huracan? ,algun masoquista ...mejor hacete hincha de boca...o de river.
Subir
DiegoC
#108 por DiegoC el 13/10/2006
si no lei mal micol toca el 20 de octubre en capital , esa seria una buena oportunidad para juntarnos, vamos a ver a micol y despues nos vamos todos a tomar unas grapassss (lease cerveza,cafe,fernet,ginebra paraguaya, o lo que sea) ¿que les parece ?
Subir
se7en beatlab
#109 por se7en beatlab el 14/10/2006
donde toca micol?
Subir
se7en beatlab
#110 por se7en beatlab el 14/10/2006
yo quiero el cd de micol... se llama "micol"?

como lo pido en la disqueria???

esque aveces vivo en una burbuja :triston:
Subir
se7en beatlab
#111 por se7en beatlab el 14/10/2006
por cierto... entonces la hacemos oficial... hispaquedada "Juanis blues" en enero!!! :D:D:D

no es asi Juani??
Subir
Héctor Juanicó
#112 por Héctor Juanicó el 14/10/2006
Sí, Barny, ya me tiraste el queso en mi casa. Pongan fecha nomás. No hecho pa trás ni para tomar impulso. Garra charrùa.
Subir
involucrado
#113 por involucrado el 14/10/2006
Que lo parió.

Lamento excusarme, pero que se les dé y que la pasen superbien!!!
Subir
se7en beatlab
#114 por se7en beatlab el 14/10/2006
no hay escusas invo!! Hay que ir a como de lugar!! :D:D:D
Subir
involucrado
#115 por involucrado el 14/10/2006
:roll:
Subir
se7en beatlab
#116 por se7en beatlab el 14/10/2006
parece que no va

:triston:
Subir
charanoway
#117 por charanoway el 14/10/2006
yo me prendo tambien! juani sabes hace cuanto que no tomo helado conaprole??? y la vascongada, y escucho decir "championes", lastima que mis vecinos de mi ciudad (Gualeguaychu) quieren cortar el puente en enero para que los hispasonicos no nos juntemos (tema papeleras)
Estaria muy bueno juntarnos a ir a ver a Micol !!
Vamos las birras!!
Subir
Héctor Juanicó
#118 por Héctor Juanicó el 14/10/2006
charanoway @ 14 Oct 2006 - 07:18 PM escribió:
yo me prendo tambien! juani sabes hace cuanto que no tomo helado conaprole??? y la vascongada, y escucho decir "championes", lastima que mis vecinos de mi ciudad (Gualeguaychu) quieren cortar el puente en enero para que los hispasonicos no nos juntemos (tema papeleras)
Estaria muy bueno juntarnos a ir a ver a Micol !!
Vamos las birras!!


Jajajaja, helados conaprole que delicia, sí, acá le decimos championes a las zapatillas, omnibus al colectivo, biscochos a la factura. Chara, la vascongada no existe más, que buena estaba. Los borrachines de tus amigos que tomen lo que quieran. Ojalá puedas venir, te invitaré con una barra de dos kilos de helado conaprole. Un abrazo.
Subir
charanoway
#119 por charanoway el 14/10/2006
Hay es que me pase toda la infancia vacacionando en las cañas y viendo el canal Uruguayo "La red" y que pasaban el programa "Noches de accion y aventura" donde vi tantas peliculas del 80 que me marcaron como cortocircuito!! Y recuerdo a los omnibus, los que eran super viejitos onda años 50 con la trompa cahta y todos cromados re buena onda! Y ahora de grande voy a poder tomar Cerveza Norteña o Paisandú !!!!!!!!
Subir
se7en beatlab
#120 por se7en beatlab el 15/10/2006
si cortan el puente cruzamos nadando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo