entonces si barny viene en enero hacemos otra reunion en enero y listo !!
kata venite nomas, te esperamos con unos mates ,yo te haria hincha de Huracan pero eso se hereda...¿quien se va hacer hincha de huracan? ,algun masoquista ...mejor hacete hincha de boca...o de river.
si no lei mal micol toca el 20 de octubre en capital , esa seria una buena oportunidad para juntarnos, vamos a ver a micol y despues nos vamos todos a tomar unas grapassss (lease cerveza,cafe,fernet,ginebra paraguaya, o lo que sea) ¿que les parece ?
Sí, Barny, ya me tiraste el queso en mi casa. Pongan fecha nomás. No hecho pa trás ni para tomar impulso. Garra charrùa.
Que lo parió.
Lamento excusarme, pero que se les dé y que la pasen superbien!!!
yo me prendo tambien! juani sabes hace cuanto que no tomo helado conaprole??? y la vascongada, y escucho decir "championes", lastima que mis vecinos de mi ciudad (Gualeguaychu) quieren cortar el puente en enero para que los hispasonicos no nos juntemos (tema papeleras)
Estaria muy bueno juntarnos a ir a ver a Micol !!
Vamos las birras!!
Hay es que me pase toda la infancia vacacionando en las cañas y viendo el canal Uruguayo "La red" y que pasaban el programa "Noches de accion y aventura" donde vi tantas peliculas del 80 que me marcaron como cortocircuito!! Y recuerdo a los omnibus, los que eran super viejitos onda años 50 con la trompa cahta y todos cromados re buena onda! Y ahora de grande voy a poder tomar Cerveza Norteña o Paisandú !!!!!!!!
si cortan el puente cruzamos nadando