Es posible Reunion de hispasonicos RioPlatenses y alred. ?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
UUUU que cagada lo de las papeleras !!! y los famosos cortes !!!, esperemos que para la fecha de reunion no corten la ruta ...
perdon por las desapariciones findesemanisticas !!
bueno parece que va qudando para enero !! , la verdad que esta bueno esto., por lo de la birra, juani vas a tener que darnos catedra hacerca de los sabores uruguayos en birra ! , y que tengamos varias marcas para la degustacion de cervezas !! mmmm con unos saladitos y picadita !!! mmmm me agarra hambre !!... che quien se ofrece como Asador ??, pueden contar con migo si quieren, pero no se enojen si como la mejor parte de la costilla "de parado" junto a la parilla ..
Involucrado, como es eso ?? un show de amigos hispasonicos ??, es una banda donde tocan vos y carmelo ?? .... perdon.... no entiendo.... y era en bs as el show ?.... me prendo a escuchar, si se hace !!
SALUTTEEEE hip hip.... que finde !!!
ahora estoy laburando pero me muero de sueño
perdon por las desapariciones findesemanisticas !!
bueno parece que va qudando para enero !! , la verdad que esta bueno esto., por lo de la birra, juani vas a tener que darnos catedra hacerca de los sabores uruguayos en birra ! , y que tengamos varias marcas para la degustacion de cervezas !! mmmm con unos saladitos y picadita !!! mmmm me agarra hambre !!... che quien se ofrece como Asador ??, pueden contar con migo si quieren, pero no se enojen si como la mejor parte de la costilla "de parado" junto a la parilla ..
Involucrado, como es eso ?? un show de amigos hispasonicos ??, es una banda donde tocan vos y carmelo ?? .... perdon.... no entiendo.... y era en bs as el show ?.... me prendo a escuchar, si se hace !!
SALUTTEEEE hip hip.... que finde !!!
ahora estoy laburando pero me muero de sueño
charanoway @ 18 Oct 2006 - 12:44 AM escribió:Nadie tiene un Transportador como el de Star Trek??? con eso pasariamos al toke, y no pagaríamos pasajes
mmmm no se si te lo consigo ..... pero si 3 o 4 cubiertas de colectivo, las inflamos y nos mandamos, y si hay problemas en el rio, de ultima estara cerca el barny en su barco de papel y safamos !! ....
construire una balsa y me ire a naufragar, a naufragaaaaar , a naufragaaaar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo