Es posible tener Fedora con otro RT de otra distro

sagaznovato
#1 por sagaznovato el 27/10/2009
Me preguntaba si es posible o viable tener en fedora otro kernel de una distro diferente, al igual que el software, y no depender únicamente de PLANET CCRMA.

Es decir puede hechar mano a programas q funcionen en otras distros o conseguir cosas de otros repositorios.

Es esto posible??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
catorze
#2 por catorze el 27/10/2009
Supongo que si, pero deberá estar compilado como un rpm, si no deberás compilarlo a mano, pero, porque quieres probar otro kernel?

Salut!
14
Subir
vagar
#3 por vagar el 28/10/2009
Es teóricamente posible, pero sería bastante lioso y problemático, no merece la pena. ¿Cuál es el problema que te ha llevado a hacer esa pregunta? Lo más posible es que se pueda resolver de otra manera.
Subir
sagaznovato
#4 por sagaznovato el 31/10/2009
En verdad no he tenido ningun problema, recien tengo unas semanas con Fedora (y otra particion con Musix); pero me preguntaba si quizas en un futuro inmediato un kernel distinto de mejores rendimientos podría meterlo en Fedora (que en verdad esta chulo).
Entonces dudillas:

1. Eso si, me pregunto finalmente si no tendre restricciones con algún soft de audio, es decir alguno que corra en musix o ubuntu studio????

2. Y bueno el kernel de Planet CCRMA que corre en Fedora para audio me parece normal (hasta donde lo he probado) al principio problemillas para ajustar la tarjeta M-audio. Pero que les parece este kernel?? alguna experiencia o comentario

Saludos
Subir
vagar
#5 por vagar el 01/11/2009
El software más popular, como ardour, está compilado para todas las distribuciones orientadas a audio. Puede ser que alguna aplicación más marginal esté en los repositorios de una y no de otra. Una solución es tener varias distribuciones instaladas, otra pedir cortésmente a los responsables de la distribución que por favor añadan la aplicación a sus repositorios.

Los kernel de Planet son los más estables, en mi experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo