Supongo que si, pero deberá estar compilado como un rpm, si no deberás compilarlo a mano, pero, porque quieres probar otro kernel?
Salut!
14
Es teóricamente posible, pero sería bastante lioso y problemático, no merece la pena. ¿Cuál es el problema que te ha llevado a hacer esa pregunta? Lo más posible es que se pueda resolver de otra manera.
En verdad no he tenido ningun problema, recien tengo unas semanas con Fedora (y otra particion con Musix); pero me preguntaba si quizas en un futuro inmediato un kernel distinto de mejores rendimientos podría meterlo en Fedora (que en verdad esta chulo).
Entonces dudillas:
1. Eso si, me pregunto finalmente si no tendre restricciones con algún soft de audio, es decir alguno que corra en musix o ubuntu studio????
2. Y bueno el kernel de Planet CCRMA que corre en Fedora para audio me parece normal (hasta donde lo he probado) al principio problemillas para ajustar la tarjeta M-audio. Pero que les parece este kernel?? alguna experiencia o comentario
Saludos
El software más popular, como ardour, está compilado para todas las distribuciones orientadas a audio. Puede ser que alguna aplicación más marginal esté en los repositorios de una y no de otra. Una solución es tener varias distribuciones instaladas, otra pedir cortésmente a los responsables de la distribución que por favor añadan la aplicación a sus repositorios.
Los kernel de Planet son los más estables, en mi experiencia.