Posible timo
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
No hay mucho que opinar, mira su feedback:
https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profile/kometa_8?filter=feedback_page:RECEIVED_AS_SELLER&_trksid=p2047675.l2560
https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profile/kometa_8?filter=feedback_page:RECEIVED_AS_SELLER&_trksid=p2047675.l2560
Sólo admite transferencia como forma de pago, eso en ebay ya confirma todas las alarmas. Descripción mal, precio de los mundos de Yupi, me juego un brazo que las fotos las ha cogido de aquí de Mercasonic (y es que hasta creo que las he visto antes).
Es como darle 1500 pavos al primero que te cruces por la calle.
Es como darle 1500 pavos al primero que te cruces por la calle.
#8 No tengo tan claro que eso fuera timo, es una subasta y el precio es el que ha resultado de la misma, 1.400 libras son casi 1.600€, aparte envío, para ser una nexus2 bastante usada (en las fotos se aprecian marcas en la pintura, puede ser hasta de las primeras nxs2) es un precio bastante acorde, yo las veo de segunda mano en ese estado por entre 1.600-1.800 y a veces con peor aspecto.
#8 En subastas puede pasar de todo, no sé si será comparable, pero yo colecciono videojuegos retro de máquinas arcade y consolas antiguas, y muchas veces en una subasta te puedes llevar piezas muy valiosas por una tercera parte menos o incluso por la mitad de su precio habitual de mercado, especialmente si son compras de lotes y pillas mucho material en conjunto. Luego revendes la parte del lote que no te interesa y has triunfado. En ebay no salen tanto esos chollos, pero hay más páginas y aplicaciones de subastas, incluso foros donde la gente se conoce y hacen subastas entre ellos eligiendo a un moderador del foro como “subastador”.
El otro día por 200€ me llevé placas arcade valoradas en más de 350€, por poner un ejemplo.
El otro día por 200€ me llevé placas arcade valoradas en más de 350€, por poner un ejemplo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo