Es posible?

HushWave
#1 por HushWave el 10/10/2005
Solo quiero saber si es posible tomar un DVD player y poner una pelicula y atraves de una linea de audio grabar el sonido en mi Pc, yo por ejemplo uso Sound Forge para editar mis sonidos y quiero coger algo de una pelicula y usarlo para un mix, yo les agradesco su ayuda, de tarjeta de sonido tengo una audiophile 2496. gracias de antemano, salu2! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
avelino
#2 por avelino el 10/10/2005
Es mejor que extraigas el audio digital directamente del DVD. Hay un montón de programas que permiten extraer el video y/o el audio de un DVD-video. Si tienes unidad lectora de DVD es mejor que lo hagas así y de paso lo tienes digital directamente y sin pérdidas.
Subir
bola8
#3 por bola8 el 10/10/2005
aunque lo mejor es lo que te ha dicho avelino, si si es posible, seguramente conectarás el dvd a la tv con euroconector-euroconector lo que tienes que hacer es un cable de euroconector a RCA, que te saca 3 cables 2 de audio (R/L) y uno de video, un adaptador de RCA-Jack y de ahí a tu tarjeta de sonido. Y listo.
Subir
mvina
#4 por mvina el 10/10/2005
Si buscas en los foros ya se ha tratado el tema anteriormente, con enlaces a tutoriales y programas para extraer el audio en digital.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 11/10/2005
mvina escribió:
Si buscas en los foros ya se ha tratado el tema anteriormente, con enlaces a tutoriales y programas para extraer el audio en digital.
si, ya lo hice pero no pude encontrar nada. Muchas gracias a todos intentare lo que me aconsejan, gracias nuevamente! 8)
Subir
mvina
#6 por mvina el 11/10/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/sonidos-dvd/72512 ... highlight=[/url]
Subir
mvina
#7 por mvina el 11/10/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/sonidos-dvd/72512 ... highlight=[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas